TARC Red Dot Digital Media BrightSign

El proyecto del integrador de señalización digital Red Dot Digitale Medien para la Autoridad de Tránsito de River City (TARC), en Louisville (Uns.), contempla la instalación de quioscos digitales con reproductores de BrightSign en su red de 36 estaciones de transporte público.

El proveedor de transporte público TARC ha finalizado el proyecto de digitalización con quioscos interactivos en sus 36 Bahnhöfe, así como en sus autobuses, con sistemas integrados por Red Dot Digitale Medien en el área estadounidense de Louisville.

La pieza central del proyecto es una red de quioscos digitales instalados en cada una de las 36 estaciones de la red de tránsito de TARC, con información en tiempo real de las coordenadas GPS de cada autobús, tiempos de parada según la ubicación, ruta del recorrido y velocidad.

La participación de Red Dot en este proyecto abarcó la configuración informática de la estación, que incluyó el diseño y desarrollo de una aplicación de ‘servidor del siguiente autobús’, que alimenta los puntos finales traducidos a información visual y hablada para los pasajeros que esperan en las estaciones de tránsito.

“Red Dot ha sido el socio estelar en la parte de la informática del proyecto -asegura David Herde, ingeniero de TARC ITS-, con la aportación de una solución elegante y funcional que no solo cumple con nuestra visión y requisitos de información al pasajero, sino que supera nuestras expectativas”.

Speziell, Red Dot diseñó un sistema con puntos finales que utilizan Dongles GPS que interactúan con los reproductores multimedia de BrightSign para proporcionar las coordenadas LAT/LON locales utilizadas por la aplicación ‘siguiente servidor de autobús’, nach Bedarf, para identificar el StopID de la parada de autobús más cercana.

La implementación única significa que las ubicaciones y las paradas no están codificadas en el dispositivo, si bien los horarios de las paradas del recorrido de cada autobús están determinados por las coordenadas GPS locales y las paradas más cercanas.

Los datos de llegada se extraen de la programación GTFS de Google de TARC para proporcionar información de llegada a los puntos finales en tiempo real. También se desarrolló un mecanismo de anulación para reemplazar las coordenadas del Dongle GPS y asignar un StopID particular que utiliza el reproductor de BrightSign.

En cada uno de los puntos finales, una pantalla habilitada con un reproductor multimedia de este fabricante de señalización digital brinda información a los pasajeros en cada parada de tránsito.

Con solo presionar un botón, el reproductor BrightSign activa avisos de audio desde un dispositivo de texto a voz que informa a los pasajeros en el quiosco digital sobre cuándo se espera que llegue el próximo autobús y tiempos de llegada estimados para los cuatro siguientes.

Los quioscos digitales también muestran información importante sobre las alertas de servicio de TARC y de la parada, posibles interrupciones y de noticias generales de la compañía, cuyo contenido se muestra a través de un par de teletipos visuales que extraen datos de alerta de servicio en tiempo real de la programación GTFS de Google de TARC.

Una parte de la pantalla de cada quiosco digital está dedicada a una fuente rotativa de contenido informativo, que incluye un mapa de ruta completo, otro detallado del área de parada local con las ubicaciones de los autobuses entrantes, así como pronósticos meteorológicos y otros datos de interés para los viajeros.

Un aspecto que se tuvo especialmente en cuenta en el desarrollo del proyecto de Red Dot fue implementar las mejores prácticas de ADA para garantizar que los quioscos digitales fueran accesibles para todos los usuarios, con funcionalidad de texto a voz para transmitir alertas de servicio verbalmente para pasajeros con discapacidades visuales, así como su disponibilidad en ingles y español.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 16 feb, 2022
• Abschnitt: Fallstudien, Hervorragend, FEATURED Fallstudie, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung