Yealink MTR y AMX

Gracias a la combinación del sistema Yealink MTR y los dispositivos de control Amx, los asistentes a una reunión pueden cambiar sin problemas la conexión de entrada y determinar qué equipos compartirán en la sala.

Die Integration der Technologie von Yealink Und AMX von Harman brinda una conexión flexible y un control simple para elegir sus dispositivos cuando los usuarios se reúnen y presentan en las salas de reuniones.

Con la combinación del sistema Microsoft Teams-Räume de Yealink y los dispositivos de AMX, incluidos los controladores centrales, los conmutadores de vídeo y las soluciones de conectividad HydraPort, los asistentes a la reunión pueden realizar un simple cambio entre las entradas de la mesa para determinar qué portátil se compartirá en las reuniones.

Yealink

Außerdem, esta integración facilita la automatización de espacios y el control sin contacto, de manera que los participantes controlan no solo la cámara a través del panel Yealink MTouch II, sino también la iluminación, las persianas y la temperatura ambiente.

Für Alvin Liao, Vp. de productos de Yealink, “la asociación con AMX brinda a los usuarios una experiencia de reunión más simple y amigable. Esta integración permite a los participantes de una reunión concentrarse en relacionarse entre sí, no en ajustar los dispositivos”.

Así lo señala también Jamie Trader, Vp. de vídeo y control en Professionelle Lösungen von Harman: “resolver las complejidades del control de la sala es un objetivo compartido de AMX y Yealink, por lo que la integración de nuestras tecnologías hace que la colaboración sea perfecta para brindar a los usuarios una forma más fácil de interactuar en el entorno de la sala de reuniones, logrando un nuevo nivel de capacidad en una solución de salas sin agregar una complejidad innecesaria”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Okt, 2022
• Abschnitt: AV-Konferenzen, Steuerung, Bildung, Business, Telepresence / Videokonferenz