Prolights teatro Ronacher

El escenario del teatro Ronacher, en la capital austriaca, cuenta con un diseño de iluminación, basado en la tecnología del fabricante italiano Prolights, para ofrecer versátiles efectos de luz en las representaciones de este famoso musical.

Rock me AmadeusThe Falco musical es un exitoso musical que actualmente se representa en el teatro Ronacher de Viena, que se acompaña de sorprendentes coreografías y escenas, con un cuidado vestuario para contar la vida de este artista y de un ambicioso montaje de iluminación.

Entworfen von Howard Harrison y el supervisor de iluminación musical Lucas Berger, el sistema elegido para crear los efectos de luz necesarios en esta representación se basa en la tecnología del fabricante italiano Prolights.

Speziell, el escenario de este conocido teatro austriaco se ha equipado con las luminarias móviles Astra Wash19Pix y Astra Wash7Pix, pertenecientes a esta conocida serie de Prolights para crear efectos de lavado.

La elección de Howard Harrison de utilizar el modelo Astra Wash19Pix en el montaje de iluminación de esta obra, tanto en el techo como en las paredes laterales del escenario, responde no solo “a sus versátiles efectos de luz, sino también por su potencial decorativo, gracias al anillo de píxeles integrado”.

Seinerseits, la luminaria Astra Wash7Pix se ubica en el Fachwerk del altavoz, que baja desde el altillo durante las secuencias musicales del espectáculo, “una instalación distintiva que ha sido posible gracias al tamaño compacto y al peso reducido de las luces Waschen de Prolights”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Dec, 2023
• Abschnitt: Fallstudien, Beleuchtung