Sony LMD-X2710MD

Con una integración perfecta en los flujos de trabajo médicos, el monitor quirúrgico Sony LMD-X2710MD ofrece calidad de imagen 4K, ampliada con su compatibilidad con gamma HDR, en un compacto y ergonómico formato de 27”.

das monitores médicos no solo ofrecen a los cirujanos y al personal médico una visión clara de las imágenes capturadas por las cámaras, sino un amplio abanico de entradas y modos de visualización cuyo contraste, luminosidad y estabilidad optimizan los flujos de trabajo.

Uno de los últimos desarrollos en monitores quirúrgicos de Sony es el modelo LMD-X2710MD, un equipo LCD de 27” que muestra imágenes 2D brillantes de alta calidad con resolución 4K real capturadas por cámaras endoscópicas y laparoscópicas u otros sistemas médicos de escaneo de imágenes compatibles.
La calidad de imagen 4K de este monitor se mejora aún más gracias a la compatibilidad con gamma HDR y una amplia gama de colores para disfrutar de una visualización más clara de los pequeños detalles y las sutiles diferencias tonales.

Gracias a la exclusiva tecnología de Sony las señales HD/SD se convierten automáticamente a imágenes 4K. Su funcionamiento se simplifica gracias al intuitivo panel de control del monitor, con una amplia gama de opciones de señales de entrada y salida, como DP, Hdmi, DVI y 12G/3G/HD/SD-SDI.

Una de las grandes ventajas de los monitores quirúrgicos de Sony es que incorporan su tecnología patentada AIME (Advanced image multiple enhancer), de manera que los médicos pueden seleccionar diferentes niveles de mejora de color, dependiendo de sus preferencias o el tipo de cirugía.

Zum Beispiel, es posible identificar aspectos tan pequeños como vasos sanguíneos o la coloración de diversos tejidos, lo que aumenta la precisión del diagnóstico y ofrece mayor exactitud en los procedimientos médicos.

Außerdem, Sony desarrolla todos los monitores quirúrgicos con superficies completamente planas, de modo que no se acumulen residuos de ningún tipo que impacten en la esterilización del ambiente.

A ello se añade su fácil manejo por parte del equipo médico, que puede replicar la misma imagen de su procedimiento en otro monitor de apoyo utilizando un grabador y conectándolo a una de sus salidas, además de visualizar todos los datos del monitor principal, incluyendo signos vitales, unter anderem.

“Nuestros monitores médicos engloban grandes soluciones de imagen por las que Sony se distingue desde hace año. Zum Beispiel, trasladamos la calidad de imagen cinematográfica a los monitores para un ofrecer mayor realismo y fidelidad. Esto mejora la experiencia del cirujano y mejora su trabajo”, Sichert Claudius Bezerra, responsable de producto para Latinoamérica de Sony PSLA.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Apr, 2024
• Abschnitt: Anzeigen, Gesundheit