La agencia publicitaria Ocean Outdoor ha instalado en el Canary Wharf, East London, The Two Towers East, dos enormes y llamativos displays con publicidad dinámica de la marca BMW que han supuesto una inversión de un millón de euros.

Ocean Outdoor ha montado dos enormes pantallas de publicidad digital al aire libre en el Este de Londres. Las estructuras, bautizadas como ‘The Two Towers East’, que exhiben publicidad de la marca automovilística BMW, se han ubicado en la autopista que va al Canary Wharf, la City londinense y el aeropuerto de Londres, para captar la atención de los empleados que trabajan en el distrito financiero de la capital británica. Son una réplica exacta de ‘The Two Towers West’, una instalación similar que se encuentra en la carretera que va del aeropuerto de Heathrow al West End londinense.

Richard Malton, director de marketing de Ocean Outdoor, ha comentado que “The Two Towers East representa una propuesta propia en el mercado, pero la sinergia entre ambas estructuras es clara. Estamos ahora en condiciones de crear una de las propuestas de venta más fuertes de Europa, ofreciendo una combinación de espacios digitales que dominan las rutas del Este y del Oeste de Londres”.

For its part, el consejero delegado de Ocean, Tim Bleakley, Said: “Éste es un magnífico añadido a la cartera de espacios digitales emblemáticos de Ocean y se ajusta absolutamente a la definición de lo que es un display de Ocean: en pocas palabras, de primera clase. The Two Towers East ofrece a los anunciantes la oportunidad de algo que antes faltaba en el Este de Londres. La ubicación de estos espacios es muy relevante para las empresas que deseen comunicarse con un público de alto standing, sobre todo de cara a los Juegos Olímpicos de 2012”.

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=rEeAD8qjlRk[/youtube]


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 29 nov, 2011
• section: Digital signage, display, Dynamic advertising