El Real Madrid va a aprovechar el último partido de Liga que disputará en el estadio Santiago Bernabéu, en el que se enfrentará con el RCD Mallorca, para probar la solución Cisco Connected Stadium Wi-Fi, una red inalámbrica mejorada y con capacidad para atender las peticiones de los 80.000 espectadores que asisten cada fin de semana al coliseo merengue.

La empresa de telecomunicaciones culm ha desplegado en el estadio Santiago Bernabeu su plataforma Connected Stadiun Wi-Fi, que permitirá acceder a servicio Wi-Fi a todos los aficionados que acudan al recinto del club merengue, algo que hasta ahora era dificultoso por la acumulación de gente que colapsan las peticiones a la red telefónica. El sistema se comenzó a instalar en diciembre y la resolución, planteada para la próxima temporada, tendrá su primer examen en la última jornada de Liga, el próximo día 13 May, cuando el equipo blanco se enfrentará al RCD Mallorca. Y el club quiere hacer partícipes a los socios para que prueben la última tecnología y comenten sus impresiones para que la innovación sea una realidad.

Like this, los aficionados podrán utilizar sus smart phones y dispositivos móviles para acceder de forma rápida, Simple and reliable to various applications specifically designed to interact with the stadium, así como navegar por internet y redes sociales durante el partido. In addition, the use of the Connected Stadium Wi-Fi platform for Internet connections will help decongest mobile phone networks and spectators will be able to make calls and send text messages during matches.

In addition, el Real Madrid proporcionará aplicaciones exclusivas para que los seguidores del equipo dispongan de una vía de comunicación más directa y personalizada con el club, y también podrán utilizarlo para situaciones de seguridad o los días que no haya partido, cuando los visitantes que acudan al estadio podrán explotar el Tour del Bernabéu como nunca lo han hecho hasta ahora a través de apps móviles.

Sistema de televisión

La empresa norteamericana también contribuirá a la creación de las bases para ofrecer a los fans una experiencia visual única en el estadio Santiago Bernabéu. Through a network of high-definition screens located throughout the stadium, la plataforma Cisco StadiumVision proporcionará al Real Madrid un sistema digital multimedia gestionado de forma centralizada con el que el club y sus patrocinadores podrán interactuar con los fans mediante fórmulas completamente nuevas. Al llevar las imágenes del partido en alta definición a las múltiples pantallas distribuidas por todo el estadio, Viewers will be able to follow it and enjoy exclusive content, even when they are not in their seats.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 2 May, 2012
• section: Signal distribution