El nuevo X-Eco, un quiosco exterior de bajo consumo con un conjunto solar opcional de 200 Watts, permite contar con una solución completamente autónoma instalable en prácticamente en cualquier lugar.

Zivel Solar X-EcoZivelo acaba de lanzar el nuevo X-Eco, un quiosco exterior de bajo consumo con un conjunto solar opcional de 200 Watts, que permite contar con una solución completamente autónoma instalable en prácticamente en cualquier lugar.

El conjunto solar opcional utiliza tecnología verde vanguardista, con un sistema patentado de gestión de potencia que permite que el quiosco X-Eco funcione solo con energía solar.

Este sistema avanzado no solo reduce el consumo general de potencia, sino que automáticamente ajusta los parámetros de potencia ya que predice los niveles de luminosidad monitorizando los partes meteorológicos locales. En el caso de zonas con luminosidad intermitente se pueden incluir sistemas de apoyo por medio de baterías o instalación eléctrica en el conjunto solar y un generador manual opcional que elimina la necesidad de potencia y acceso a datos, convirtiendo así el X-Eco en un centro vital para el mercado de quioscos exteriores.

Ziver Birg, CEO de Zivelo, stressed that “el X-Eco representa el ápice de la tecnología verde de autoservicio, evitando una emisión media de 9,5 toneladas de dióxido de carbono por año en comparación con las unidades exteriores tradicionales. Estos quioscos solares no solo eliminan los costes eléctricos, sino que ofrecen unas opciones ilimitadas para su colocación en exteriores, venciendo así las barreras actuales en lo que se refiere a las limitaciones de instalación de los quioscos convencionales”.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 14 feb, 2013
• section: Digital signage