La antena de radiofrecuencia Evolve Exclusive E es la nueva solución de Checkpoint Systems para proteger la mercancía en las tiendas, mejorar la gestión de inventario y prevenir la pérdida desconocida.

Checkpoint Systems E10El proveedor de soluciones de etiquetado y gestión de pérdida desconocida Checkpoint Systems tiene disponible Evolve Exclusive E, una gama de antenas con tecnología de radiofrecuencia (RF) e identificación por radiofrecuencia (RFID) que consta de dos paneles publicitarios de alta calidad que sirven de soporte para realizar campañas personalizadas de promoción, mensajes publicitarios y ofertas en el acceso al establecimiento.

Checkpoint Systems E10La gama Evolve Exclusive E10 está específicamente diseñada para ofrecer al sector retail una sencilla transición entre la tecnología RF existente y la RFID, al tiempo que preserva la inversión actual en etiquetas para la vigilancia electrónica de artículos (EAS).

Available in three formats: RF, RFID y en modo dual (RF y RFID), esta solución combina prevención del hurto y visibilidad de la mercancía mediante una sola etiqueta inteligente, así como la gestión de inventario y la disponibilidad.

La antena dual RF/RFID no solo hace saltar la alarma cuando detecta que alguien lleva un producto sin pagar, sino que también identifica exactamente qué artículos han sido hurtados. Esta característica permite a los retailers reponer los productos de los lineales rápidamente y no perder posibles ventas.

Este sistema identifica también cuándo un hurtador devuelve a la tienda un artículo robado para conseguir una devolución del dinero, de manera que ayuda a combatir el fraude y a los delincuentes en el comercio minorista.

Evolve Exclusive E10 puede contar con distintas alarmas programadas en función de la cantidad y el valor de la mercancía hurtada, ofreciendo al personal de seguridad la información necesaria para responder a la incidencia de acuerdo con la política de la empresa.

La solución es compatible con la tecnología Wiramaä Radar de Checkpoint Systems, que rastrea la localización y dirección de tags (etiquetas duras) en la tienda y determina si una prenda de ropa simplemente está colgada cerca de una puerta de salida o si puede estar siendo sustraída, de manera que los comercios pueden ampliar su área de venta utilizando el espacio cercano a las antenas sin que las falsas alarmas perjudiquen la experiencia de compra de los clientes.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 7 May, 2013
• section: safety