La solución de cartelería digital 3.0 de este especialista ha mejorado tanto la imagen interior y exterior del centro como la experiencia de los usuarios que acuden a esta policlínica de Barcelona.

Clinica gma netipbox

Clínica GMA es un referente en el panorama de los centros médicos de Barcelona que ofrece una amplia gama de especialidades. A lo largo de los últimos siete años, esta policlínica ha apostado por mejorar sus servicios bajo el concepto de que cuando una persona acude a la clínica es primordial facilitarle la información de la manera la más ágil posible.

Con el fin de mejorar la comunicación con sus pacientes cuando estuvieran en el centro, así como la imagen del mismo, los responsables de Clínica GMA buscaron un sistema que potenciara la difusión de sus servicios e información en las salas de espera, así como aumentar su audiencia en el exterior del centro mostrándosela a las personas que pasaran por la calle.

Clinica gma netipboxOtro de los requerimientos es que esta solución de comunicación digital debía proporcionales un sencillo acceso a un sistema centralizado de difusión de contenidos en las pantallas, que encontraron también en la propuesta de cartelería digital 3.0 of the specialist netipbox, que se ha ido desplegando en los últimos años

Under these premises, los técnicos de desarrollo de netipbox implementaron un canal de comunicación para enseñar a los pacientes los nuevos servicios de la clínica, que se administra a través de la plataforma de gestión de contenidos de esta compañía.

Clinica gma netipboxOn the other hand, para hacer más visibles las promociones de la policlínica a pie de calle, los expertos en transformación digital de netipbox instalaron un sistema de cartelería digital 3.0 con un reproductor plug&Play, conectado detrás de la pantalla ubicada en uno de los principales escaparates del centro, para mostrar contenidos animados creados por los especialistas de esta compañía.

Con la solución de cartelería digital 3.0 de netipbox, la Clínica GMA ha mejorado significativamente la experiencia de los usuarios que acuden al centro, ya que las pantallas muestran contenidos e información de interés mientras esperan a ser atendidos, al tiempo que el centro puede difundir más mensajes y contenidos a una mayor audiencia (también en el exterior) y ha reducido los costes que tenía con la cartelería tradicional en papel.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
by • 18 Aug, 2017
• section: Case studies, outstanding, Digital signage, display, Signal distribution, Dynamic advertising, Bless you