The car brand has integrated these teams to offer a differential shopping experience, In addition to being an aid for the commercial staff, among other advantages.

blank

La digitalización de los concesionarios de la empresa alemana de vehículos Mercedes-Benz sigue evolucionando positivamente (more data in Digital AV), que se materializa ahora con la incorporación de tótems digitales y monitores interactivos, a través de los que se emiten contenidos digitales para ofrecer una experiencia de compra diferencial y sin barreras entre el entorno online y físico.

Así lo explica Roi Iglesias, associate director de Altabox|Econocom, compañía que ha actuado como integrador de este proyecto, desde la fabricación de los equipos hasta su suministro e instalación in situ.

Entre las soluciones digitales que se han instalado, como destacan desde este proveedor, se encuentran un mupi vertical, configurado con pantallas de 60” en esta posición; otro horizontal, con pantallas de 48” en esta misma orientación, así como una mesa configuradora, en la que el cliente puede elegir las opciones y diseño del automóvil, dotada con pantallas táctiles de 55”.

In addition, estos elementos suponen una ayuda a la fuerza comercial, ya que permiten la gestión de determinadas actividades por parte de los usuarios, a la vez que refuerzan las campañas o promociones que realice el fabricante en los concesionarios, junto con información que refuerzan su imagen de marca.

“Con esta apuesta se busca transmitir una imagen moderna y elegante, y personalizar al máximo los contenidos facilitando la interacción con el usuario. En un momento en el que el sector de la automoción apuesta por nuevos conceptos y una experiencia más digital en sus centros, este tipo de proyectos ayudan al crecimiento de la tecnología en retail”, señala Iglesias.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on , ,
by • 22 May, 2019
• section: Case studies, Digital signage, display, Dynamic advertising