Macroservice (macroservice), empresa especializada en la fabricación y distribución de puntos de información, monitores y pantallas táctiles, ha ampliado la oferta de su catálogo de productos para señalización digital con los Mini PCs de DFI.

Macroservice (macroservice) a conclu un accord avec DFI para convertirse en su partner del mercado español. La alianza incluye la distribución de los Mini PCs de DFI para digital signage(gama DS) et environnements industriels (series EC200, 210, 220 et 221).

Fondée en 1981, DFI se distingue por diseñar y fabricar productos innovadores para numerosas aplicaciones embebidas que requieren un estricto control de revisión y disponibilidad a largo plazo. De plus,, cumple con los sistemas de gestión de calidad ISO 14001 e ISO 9001 (con QC080000). DFI, como miembro asociado de la Intel Embedded Alliance (IEA), también colabora en el desarrollo de plataformas y procesadores de próxima generación que se van integrando en sus Mini PCs.

Avec cet accord de distribution, Macroservice sigue fiel a su objetivo de ofrecer continuamente productos y servicios innovadores que se adapten a las necesidades de cada cliente.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 18 Avr, 2012
• section: Affichage numérique