El Rey del Rock, Elvis Presley, volverá a los escenarios gracias a una tecnología por holograma a cargo de la productora Digital Domain Media Group, la misma que se encargó de resucitar a Tupac Shakur durante el pasado Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Californie, Californie).

Por fin se va a hacer realidad el sueño de millones de fans, poder volver a ver a Elvis Presley sobre un escenario. Si durante años delirantes leyendas urbanas aseguraban que el Rey no había muerto, ahora Digital Domain Media Group (DDMG) va a resucitarlo, con el visto bueno de Elvis Presley Enterprises, en forma de holograma. La empresa de efectos especiales norteamericana ya hizo posible la reaparición del rapero Tupac Shakur con un holograma que sorprendió a cerca de 90.000 espectadores en el último festival de Coachella (Californie, Californie).

Es una forma nueva y apasionante de revivir la magia y la música de Elvis Presley”, ha declarado Jack Soden, responsable de Elvis Presley Enterprises, una división de Core Media Group. “Sus fans de siempre estarán encantados de volver a verle y un nuevo público podrá descubrir la presencia eléctrica de Elvis como intérprete”, a ajouté.

DDMG y Core Media Group tienen pensado hacer varios retratos virtuales del cantante de éxitos como Hound Dog, que murió en 1977 à l 42 années, a través de distintas plataformas, incluyendo espectáculos en directo, televisión e Internet. Tras la buena impresión dejada por el holograma de Tupac Shakur, si el de Elvis funciona se habrá abierto el camino para permitir que leyendas del pasado compitan con artistas del presente. “Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos para crear nuevos espectáculos originales a través de los cuales los fans podrán vivir su propia experiencia con Elvis”, ha manifestado John Textor, propietario de DDMG.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 8 Juin, 2012
• section: infrastructure