En su última campaña publicitaria, la tienda on line de ropa francesa La Redoute ha creado una acción diferente y realmente llamativa que se adapta a las necesidades del consumidor y de las inclemencias meteorológicas. Gracias a unos sensores ubicados en las marquesinas, la modelo que aparece en el anuncio cambia de ropa para adecuarse a la temperatura.

La Redoute

Ante la llegada de las rebajas post-navideñas, La Redoute, una de las mayores tiendas de moda online y venta por catálogo, ha decidido innovar lanzando una llamativa campaña en la red de publicidad digital exterior que JCDecaux posee en la localidad francesa de Angers. Sus nuevos anuncios publicitarios responden a las condiciones meteorológicas, con un enorme termómetro que dice la hora, el tiempo y si va a llover, a nevar, a hacer sol…

Lo original del anuncio es que, en función del tiempo que haga -temperatura, sol, precipitaciones (lluvia, neige) o viento- los contenidos de la marca se van modificando. Comme ça, la modelo del anuncio va cambiando sus prendas. Si llueve se pone su chubasquero y si hace frío, una bufanda de lana y una boina aparecen para protegerla de las inclemencias del tiempo.

La campaña ha sido realizada por CLM BBDO, en colaboración con JCDecaux Innovate y Zénith.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 16 Jan Jan Jan, 2013
• section: Affichage numérique, montrer