Tactus es una plataforma digital desarrollada para funcionar con el mezclador eMotion para SoundGrid de Waves.

Crest Audio Tactus

Tactus es un sistema que se maneja y personaliza a través de su pantalla táctil ofreciendo todas las herramientas que se precisan para la mezcla direccionamiento y procesado. Este dispositivo ha sido diseñado por Crest Audio para trabajar con el mezclador eMotion para SoundGrid de Waves, permitiendo el uso de eventos en directo de los plug ins para procesado de audio creados por Vagues.

El hardware Tactus incluye la unidad Tactus.FOH, el núcleo de procesado de audio del sistema, y la unidad Tactus.Stage, un cajetín de escenario con 32 entrées et 16 sorties. La capacidad modular del sistema, que se interconecta a través de cableado Ethernet Gigabit estándar y de un conmutador Gigabit interno, permite disponer de múltiples configuraciones en cuanto a número de canales.

Tactus.FOH está gestionado por la plataforma de procesado-conexión en red SoundGrid de Waves, lo que asegura una latencia muy baja en procesado de audio de precisión. Combinado con el mezclador eMotion para SoundGrid de Waves, da como resultado una plataforma de mezcla de altas prestaciones en cuanto a prestaciones, calidad de audio y flexibilidad.

La unidad Tactus.FOH proporciona 8 entradas locales para micrófono/línea y realiza las funciones de motor de procesado de la señal de audio.

La unidad Tactus.Stage incluye 32 entradas para micrófono/línea y 16 salidas de línea. Los preamplificadores microfónicos controlados digitalmente, haute qualité, presentan un ruido de entrada extremadamente bajo, una alta velocidad de respuesta, un THD muy bajo y una gama de ajuste de 66 dB en pasos de 1 Db, que permite maximizar la gama dinámica. Un conmutador Ethernet Gigabit incorporado facilita la conexión en red. También es posible combinar unidades de entrada / salida Tactus.Stage para obtener un total de 64 entradas estéreo y 32 salidas estéreo.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 24 Juin, 2013
• section: audio, contrôle