Solo Suono ha utilizado los altavoces de Garvan para crear el ambiente modernista que precisaba el restaurante QR Food para el nuevo establecimiento que ha abierto en Vicenza. Un proyecto de sonido realizado a medida para adaptarse al vanguardista diseño del entorno.

Garvan QR Food

Recientemente se ha abierto en Agugliaro (Vicenza, Italie) un original restaurante donde los protagonistas son el vino y la comida tradicional basada en una reinterpretación de la famosa receta de los ‘spunciotti veneti’, pinchos típicos servidos en las antiguas tabernas locales. Con el nombre QR Food este establecimiento mezcla la modernidad con un diseño ecosostenible.

En toda esta estructura también se precisaba de una solución de sonido que se integrará en el diseño y se contrató a Solo Suono para ello quien optó por la tecnología de Garvan.

Garvan QR Food

Sus altavoces se han instalado en el interior fusionándose con la decoración y el diseño de los muebles. Pour ce faire,, se ha realizado un desarrollo a medida que da respuesta a los requerimientos planteados por QR Food.

La innovación y la creatividad también se muestra en la originalidad de los altavoces outdoor de Garvan en un diseño en forma de cubo que se encuentran suspendidos en el techo y han sido colocados vueltos hacia arriba para darle un toque de elegante excentricidad.

Garvan QR Food


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 4 Juin, 2015
• section: audio, étude de cas