Breeze Multi-Head 4 es un media player de señalización digital, desarrollado por Keywest Technology, que facilita la configuración de videowall o tableros de menús digitales. La gestión se realiza desde una plataforma única que se conecta a un servidor cloud.

Keywest Breeze Multi-Head 4 Canaux

Keywest Technology dispone de un nuevo reproductor para señalización digital. Se trata del Breeze Multi-Head 4, un equipo multicanal diseñado con el procesador Intel Core i7 y que funciona con el sistema operativo de código abierto Ubuntu.

Este media player de Keywest Technology admite hasta cuatro canales de 1080p que proporcionan una resolución para aplicaciones de videowall y sistemas de menú digitales controlados a través del servicio cloud Breeze Digital Signage.

Keywest Breeze Multi-Head 4 Canaux“El reproductor de digital signage Breeze Multi-Head de cuatro canales amplia las capacidades de Keywest en los servicios de red gestionados. Un equiupo que extiende nuestra capacidad para crear y administrar sistemas robustos de menú digitales y videowall que ofrecen un gran alcance en el valor del servicio y utilidad a los clientes”, explica Nick Nichols presidente de la compañía.

El Breeze Multi-Head 4 está alojado en una robusta carcasa 1.5RU pensado para el funcionamiento 24×7. Integra una tarjeta de vídeo con cuatro puertos Mini DisplayPort y adaptador HDMI. El chasis también utiliza una fuente de alimentación de 400W con dos ventiladores de refrigeración internos y un diseño de flujo de adelante hacia atrás para conseguir una mejor gestión del calor.

Antes del verano, Keywest firmó un acuerdo con Avies Tech para instalar el Breeze Multi-Head 4 en el Arrowhead Stadium, sede de los Kansas City Chiefs. Esta solución está siendo utilizada para proporcionar la información a los menús digitales compuestos por 42 pantallas Philips de bisel delgdo.

Este equipo de Keywest, en realidad, ofrece dos productos en uno. Tout d’abord, es un reproductor de señalización digital que se conecta a un servidor cloud para descargar el contenido de forma automática o programada.

Y en segundo, funciona como controlador multi-pantalla, permitiendo configurar hasta cuatro pantallas, ya sea en orientación horizontal o vertical. Esto permite ver contenido individual en cada canal o difundirlo a todas las pantallas combinadas. En cualquiera de los casos, las pantallas deben ser todas del mismo modelo y resolución, siendo 1080p la opción predeterminada.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 17 Juil, 2015
• section: contrôle, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux