Philips TV ha mejorado su tecnología Ambilight en los equipos de televisión como el nuevo AmbiLux, que aumenta el impacto visual y amplia los colores de la imagen por toda la sala en la que se ubique, y que IP+D ofrecerá a los hoteles a través de TP Vision.

Philips Ambilight-televisores ipmasd

Diseñada para mejorar la experiencia visual en las televisiones, Philips TV ha desarrollado y mejorado su tecnología Ambilight para su nuevo equipo AmbiLux, que optimiza el contraste, la profundidad y viveza de los colores y, principalement, la forma de ver la televisión gracias al efecto que produce en la imagen, ampliándola según el movimiento y el color de lo que ocurre en la escena.

Ce développement, que la compañía presentó durante la celebración de IFA 2015 à Berlin, ofrece hasta tres posibilidades de visualización. Dependiendo del tipo de Ambilight, el efecto puede llegar a ser même ‘flotante’: Ambilight 2 (el halo de luz se ve por los laterales de la televisión); Amblight 3 (se visualiza por los laterales y la parte superior del equipo) y Ambilight 4 (por los cuatro lados).

Esta tecnología se perfecciona en el nuevo televisor AmbiLux, que con sus nueve pico-proyectores ubicados en la parte trasera del equipo, crean un modelo único y renovado de inmersión en el espectador.

Como licenciatario exclusivo de los televisores Philips, TP-Vision ha anunciado su apuesta por incluir esta tecnología en el sector hospitality, cuyo resultado ha sido la propuesta de la empresa IP+D para ofrecer a los hoteles esta tecnología en los televisores Philips.

Par, 20 Octobre, 2015, Section: Afficher, Foudre, Entreprise


¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.