Con un montaje ultra fino, esta nueva gama de soportes de pared para pantallas planas es una solución idónea para espacios públicos que no pueden supervisarse constantemente, ya que además protege con un robusto mecanismo tanto las pantallas como los posibles robos.

Vogels Serie 4000

Le professionnel de Vogel ha incorporado a su gama de soportes de pared para pantallas planas y LCD la nueva Serie 4000, compatible para un amplio rango de medidas y diseñadas con un montaje de diseño fino para ocupar el mínimo espacio y un mecanismo robusto y bloqueable para proteger los sistemas con la máxima seguridad.

La série 4000 tiene dos configuraciones disponibles: fija, para ubicar las pantallas a sólo 27 mm. de la pared y son compatibles con pantallas de 42 À 80 pouce (jusqu’à 75 Kg.), e inclinable, de 52 mm. de profondeur, compatibles con displays de 42 À 65 pouce (jusqu’à 30 Kg.) y con la posibilidad de inclinar el sistema 15 grados en incrementos de 5º.

Vogels Serie 4000

Diseñados pensando en la instalación

Los productos de Vogel’s Professional están diseñados para una rápida y fácil instalación. La série 4000, especialmente indicada para espacios públicos, presenta una placa única de pared que permite a los integradores perforar de manera precisa para asegurar así el nivelado de la pantalla. Incluye toda la tornillería necesaria para su instalación.

Todos los productos de esta serie se entregan con el sistema Vogel’s Autolock para una instalación fácil y con máxima seguridad, ya que están certificados por TÜV5. Una barra de seguridad sólida y un candado proveen a la instalación de la protección necesaria para evitar posibles hurtos, al tiempo que facilitan el sencillo y rápido acceso al display para su mantenimiento.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 19 Fév, 2016
• section: accessoires, montrer