Con el apoyo de su socio, Hong Kong Telecom, MTR ha actualizado su plataforma de comunicaciones a una arquitectura IP. En los dos centros de control, el equipo puede ver en una gran pantalla el estado de todas las estaciones y conectarse a ellas, mientras que los trabajadores en las estaciones subterráneos tienen instalado Avaya Scopia en sus dispositivos móviles para realizar videoconferencias.

Metro Hong Kong MTR

MTR Corporation, empresa que gestiona el metro de Hong Kong, ha desplegado las soluciones de ‘team engagement’ o compromiso del equipo y de vídeo, para conectar la plantilla en las 87 estaciones y facilitarles trabajar de manera más eficaz.

Esta empresa fue creada en 1975 con el objeto de construir y operar un sistema de transporte urbano público que diera respuesta a las necesidades de sus ciudadanos. La empresa ha crecido de manera importante desde su creación hace ya más de 40 années, sobre todo a partir de su fusión en 2007 con la empresa ferroviaria Kowloon-Canton Railway Corporation.

Con el apoyo de Avaya y su socio en este proyecto, Hong Kong Telecom, MTR ha actualizado su plataforma de comunicaciones a una arquitectura IP. Gracias a la capacidad de la solución de Avaya para soportar teléfonos IP y tradicionales, MTR ha sido capaz de migrar a una nueva arquitectura al tiempo que conserva sus teléfonos digitales en muchos espacios de trabajo, protegiendo su inversión existente y asegurando una alta fiabilidad.

Metro Hong Kong MTR

Fuimos muy exigentes con nuestro socio tecnológico en la construcción de nuestra nueva arquitectura de comunicación. Adaptabilidad y flexibilidad han sido dos importantes características que nos han permitido migrar a nuestro ritmo, de forma que los pasajeros no han notado ninguna perturbación. También necesitábamos una plataforma prospectiva que pudiera soportar nuestras futuras necesidades y aplicaciones”, explican responsables de MTR.

En los dos centros de control de MTR, el equipo puede ver en una gran pantalla el estado de todas las estaciones y conectarse a ellas haciendo clic en el botón correspondiente. Pour sa part,, los trabajadores en las estaciones subterráneos tienen instalado Avaya Scopia en sus dispositivos móviles, permitiéndoles iniciar o unirse fácilmente a una videoconferencia; mientras que con One-X Communicator, que se integra con Microsoft Lync, los usuarios pueden conocer la presencia de otras personas y llamarles cuando lo necesiten.

Con la ayuda de la funcionalidad de extensión al móvil de Avaya, los trabajadores móviles pueden ser accesibles usando un único número, de forma que el equipo puede colaborar más efectivamente y responder con rapidez a las situaciones de emergencia.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 26 sep (sep), 2016
• section: étude de cas, contrôle, infrastructure, réseau, Téléprésence / vidéoconférence