Disponible a través de una actualización del firmware del módulo M-Dante, sus sistemas de mezcla pueden conectarse a un número creciente de dispositivos y sistemas que soportan este estándar de interoperabilidad, incluidos Ravenna, Livewire y QSC Q-Lan.

blank

Allen & bruyère ha anunciado el soporte para el estándar AES67 a través de la última versión de su tarjeta para sistemas de audio en red M-Dante, que proporciona una interfaz de 64 canales bidireccionales de audio para las redes de audio digital multicanal Audinate Dante, y es una de las varias opciones que se pueden instalar en los sistemas de mezcla digitales GLD, dLive, ME e iLive.

AES67 es un estándar de interoperabilidad desarrollado por la Audio Engineering Society (AES), asociación mundial de ingenieros de sonido, que especifica un conjunto común de protocolos para permitir el transporte de audio entre diferentes plataformas de audio sobre IP.

Disponible mediante una actualización del firmware del módulo M-Dante, los sistemas de mezcla Allen & bruyère, cuyos productos distribuye en España Audio-Technica Iberia, pueden conectarse a un número creciente de dispositivos y sistemas que soportan AES67, incluidos Ravenna, Livewire y QSC Q-Lan.

AES67 es la última incorporación a una serie de estándares y protocolos que están presentes en nuestros productos, incluyendo Dante, Waves SoundGrid, MADI, AES3 y EtherSound. Esta actualización hace que nuestras soluciones sean particularmente atractivas para un número cada vez mayor de consultores, integradores y empresas de broadcasting que buscan en AES67 asegurar el futuro de sus proyectos o instalaciones”, comenta Ian Thomas, especialista en el Sector de Instalación de Allen & bruyère.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 9 Mai, 2017
• section: audio, réseau