Para la renovación de su solución de cartelería digital en 66 centros de salud y su ampliación a 41 instalaciones más, la entidad ha incorporado la plataforma Anblick de Plexus que se encarga de gestionar más de un centenar de pantallas de 42 pulgadas conectadas en red.

Plexus DS en Franternidad Muprespa

Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha completado la renovación de su infraestructura de cartelería digital con 41 nuevas instalaciones, lo que ha permitido extender su utilización a 107 centros asistenciales dentro de su red. Con esta solución de comunicación corporativa digital ha reforzado su acción informativa dirigida al paciente.

Esta solución permite sustituir el uso de los carteles estáticos y los sistemas de señalización tradicionales por pantallas y otros dispositivos para emitir todo tipo de informaciones (nouvelles, avisos de seguridad, información de servicios para el paciente…) en tiempo real y con mayor eficacia, gracias a las posibilidades de emisión de atractivos contenidos multimedia y de mayor impacto visual, que ofrecen este tipo de canales.

Plexus DS en Franternidad Muprespa

Además supone un incremento de eficiencia y automatización dentro de la infraestructura de la entidad, gracias a las características principales de este sistema.

Para la renovación de su solución de digital signage en 66 centros de salud y su ampliación a 41 instalaciones más, la entidad ha apostado por la tecnología de Plexus et, más concretamente por su sistema de cartelería digital Anblick. Esta plataforma se encarga de la gestión de más de un centenar de pantallas de 42 pulgadas conectadas en red.

Tanto en las nuevas instalaciones como en las migraciones desde el anterior sistema a Anblick, se ha empleado un sistema de pantalla con miniPC integrado de Aopen que permite la eliminación del uso de cables adicionales y equipos a la vista.

La tecnología de Plexus ha incorporado a esta red de digital signage una administración de contenidos ágil e intuitiva, así como la posibilidad de gestionar y monitorizar programaciones y pantallas en remoto. De plus,, ha aportado la posibilidad de actualizar contenidos de última hora e incluir todo tipo de formatos multimedia.

Fraternidad-Muprespa ha apostado por Anblick para reforzar su estrategia de comunicación corporativa, renovándose y ofreciendo información atractiva a sus usuarios. Para la Mutua, el servicio ofrecido por el sistema de Plexus supone un incremento de eficiencia y automatización de su infraestructura.

Beneficios que aporta Anblick:

  • Gestión centralizada y remota del sistema de cartelería de los 107 centres de santé.
  • Información personalizada por centro y pantalla.
  • Posibilidad de integración con otras soluciones, como la gestión de turnos.
  • Mejora del rendimiento del sistema.
  • Agilidad en la actualización de contenidos.
  • Optimización de infraestructuras físicas.
  • Consumo energético responsable.

Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 21 Juin, 2017
• section: étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer, À tes souhaits