EET Europarts renforce son secteur Pro-AV et affichage numérique avec l'achat de Fusion Technologies
Le distributeur audiovisuel irlandais fera partie de ce secteur d'activité en pleine croissance du grossiste technologique, que ha anunciado que continuará con su política de empresas para aumentar su posición en el mercado.
El mayorista escandinavo EET Europarts continua con su estrategia de adquisiciones de compañías, en esta ocasión con el distribuidor audiovisual Technologies de fusion, fondée en 2004 y un referente en esta área de negocio en Irlanda,
Así lo ha señalado John Thomas, CEO de EET Group (dans l'image ci-dessous), tras confirmar la compra de la compañía: “Fusion Technologies tiene una fuerte posición en el mercado irlandés, distribuye productos de calidad a clientes profesionales del entorno audiovisual, y es la perfecta combinación para aumentar el área de negocio de Pro-AV y de digital signage”.
Dans son discours, el directivo ha aclarado también que el director general de la empresa adquirida, Damien Brennan, “asumirá el papel de director general de nuestra entidad, de reciente creación, EET Europarts Irlanda, aportándonos además empleados de alta cualificación de Fusion Technologies”.
En cuanto a la política de compras de compañías por parte de EET Europarts, Thomas ha asegurado que se mantendrá, ya que “las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento y un factor que ha contribuido a nuestro éxito de expansión en los últimos años. Tenemos experiencia y sabemos cómo llevar a cabo la integración de diferentes organizaciones y gestionar al equipo humano con eficacia y éxito, siempre con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor portafolio de productos. Vamos a seguir con nuestra estrategia de expansión y a mantener las puertas abiertas a nuevas empresas que estén interesadas en formar parte de nuestro grupo. Actualmente estamos en contacto con varios posibles candidatos”.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.


