Este club de playa de la costa gaditana basa su sistema de sonido en la serie Shadow de FBT, que soporta las duras condiciones de humedad y salitre sin perder calidad.

PhiPhi Beach FBT Magnetron

Considerado como uno de los referentes en la oferta de ocio de la costa de Cádiz, concretamente de la localidad de El Puerto de Santa María, Phiphi Beach es uno de los establecimientos con mejores vistas de esta zona, situado a pie de playa, lo que conlleva que la instalación y el mantenimiento de un equipo de sonido de calidad suponga un desafío con condiciones meteorológicas difíciles y cambiantes.

No es de extrañar que los propietarios de este local buscaran un sistema de sonido de alta calidad, con una gran resistencia a la intemperie que evitara cambiar de manera continua los altavoces dañados por el clima salino y húmedo de la costa.

PhiPhi Beach FBT MagnetronLa elección idónea para este propósito ha sido la serie Shadow del fabricante de audio italiano FBT, marca representada en el mercado español por magnétron, ya que cuenta con protección IP65, y está preparada para soportar las cambiantes y duras condiciones a pie de playa de humedad, salitre, poudre, radiación ultravioleta y altas temperaturas.

Para este proyecto se han instalado seis cajas Shadow 108T y tres subgraves Shadow 114. Las etapas utilizadas son dos unidades AX 2000 de 2.000W RMS, y una unidad AX 3000 de 3.000W RMS, ambas del fabricante italiano FBT.

El control de ecualización y dinámica se realiza por medio de un procesador de dos entradas y seis salidas del modelo DLM26 del mismo fabricante.

PhiPhi Beach FBT Magnetron


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 29 Mai, 2018
• section: audio, étude de cas