Esta barra de sonido inteligente, para montar en la pared, ofrece funciones nativas de Microsoft Teams y Skype for Business. Incorpora unos potentes altavoces y la cámara de videoconferencia Huddly IQ, desarrollada en asociación con Intel.

Crestron Flex B100

En événement Microsoft (en) Ignite 2018, que se está celebrando en Orlando, Crestron aprovechará su asistencia para presenter la barra de sonido inteligente UC para montar en pared Flex B100 Series. Un equipo que brinda funciones nativas de Microsoft Teams y Skype for Business en un diseño práctico, con una optima calidad de audio y vídeo, además de una gran flexibilidad para transformar espacios de reunión tradicionales en entornos fáciles de usar, sin desorden en la mesa.

Las soluciones Crestron Flex ofrecen una experiencia de usuario sencilla y consistente en todos los lugares de trabajo, desde pequeños espacios hasta salas de juntas.

Con unos potentes altavoces incorporados, la serie Crestron Flex B100 llena los espacios para reuniones más grandes con audio nítido. En revanche,, su matriz de micrófonos captalas voces en los espacios más grandes.

La cámara de videoconferencia Huddly IQ integrada, desarrollada en asociación con Intel, incluye auto-zoom digital 4K, un ángulo de visión ultra ancho sin distorsión de los participantes en las llamadas de videoconferencia, conteo de personas y calidad de imagen real.

Crestron Xio Cloud

La serie Crestron Flex B100 es tan simple de configurar como de usar, sin necesidad de configuración.
Crestron Flex Smart Soundbar ofrece funcionalidades nativas de Microsoft Teams y Skype for Business destinadas a crear una mejor experiencia en las salas reunión y colaboración, quelle que soit la taille. Nuestro objetivo con la nueva serie Flex Unified Communication and Collaboration es hacer que el trabajo y el uso de la tecnología sean una experiencia fluida y no un obstáculo adicional para los empleados o el departamento de TI de una empresa”, comenta Ted Colton, vicepresidente de Comunicaciones Unificadas en Crestron.

La serie Flex B100 se beneficia de la implementación zero-touch a través de la plataforma Crestron XiO Cloud.

Con XiO Cloud, las organizaciones pueden implementar, gérer, supervisar y evolucionar fácilmente miles de dispositivos Crestron Flex desde un solo dashboard, resolver problemas técnicos de forma remota y recopilar datos de dispositivos. Todo sin precisar programación.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 27 sep (sep), 2018
• section: audio, Conférence AV, exceptionnel, Téléprésence / vidéoconférence