Este compacto sistema proporciona un control de pantalla simple y automatizado a través de IP, RS-232, IR o CEC cuando un dispositivo está conectado o desconectado.

blank

Diseñado para pequeñas salas y espacios de reunión con una sola pantalla, el controlador de pantalla AT-DISP-CTRL de Atlona detecta la conexión de un dispositivo fuente con una señal activa y, ci-dessous, envía automáticamente un comando de control para encender una pantalla. de la même façon, cuando el dispositivo está desconectado, emite un comando para apagar la pantalla.

El compacto DISP-CTRL puede configurarse para entregar comandos de control de pantalla prealmacenados o programados por el usuario a través de TCP/IP, RS-232, IR o CEC. De plus,, incluye funciones de gestión Edid y HDCP y puede ser alimentado localmente o a través de Power over Ethernet (PoE).

Atlona DISP-CTRL es compatible con HDCP 2.2 y admite vídeo 4K/UHD a 60 Hz, con muestreo de croma 4:4:4, con soporte para formatos HDR y velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps (Gbps).


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 27 Juin, 2019
• section: contrôle, montrer