Acciona renforce sa position dans le secteur de l'événementiel avec l'achat d'Auriga
L'union des deux sociétés nous permettra d'offrir une solution globale pour la gestion et la production d'événements, ainsi que d'accompagner les clients dans leur projection internationale, con respaldo en los 37 países en los que están presentes y un equipo de 275 professionnels.
Acciona Productions et Conception (APD) ha alcanzado un acuerdo para comprar la agencia de eventos Auriga, con el objetivo de consolidarse en este sector y ofrecer a los clientes un servicio integral para la gestión de su marca.
APD apuesta por crecer en el área de eventos con la incorporación de Auriga, agencia reconocida en España en la producción de eventos, que cuenta con una consolidada cartera de clientes y un equipo con amplia trayectoria.
Balba Camino, directora general de Auriga, será directora de la división de eventos de APD, dependiendo del director, José María López-Galiacho.
Auriga se creó en 1999 como agencia especializada en eventos deportivos y ha ampliado su actividad y sus clientes para convertirse en una agencia global de eventos, con un equipo de 75 professionnels. Dans 2018 diseñó y ejecutó más de 225 campañas y desarrolló cerca de 800 eventos en sectores diversos como la automoción, bebidas y espirituosos, technologie, décoration, beauté, comunicación etc.
Acciona Productions et Conception (APD) a été fondée en 1990 y cuenta con un equipo de 200 profesionales en Europa, l'Amérique latine, África y Oriente Medio.
Ha llevado a cabo proyectos emblemáticos como la implantación museográfica del Museo Nacional de Omán y del Boris Yeltsin Presidential Center en Ekaterimburgo, la producción de los contenidos multimedia del Museo Nacional de Qatar o el diseño y ejecución de la Casa de la Historia Europea de Bruselas. Actualmente se encuentra ejecutando la primera fase del nuevo Gran Museo Egipcio de El Cairo y el Pabellón de la Sostenibilidad para la Expo de Dubái 2020, entre autres.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



