La innovación que el fabricante realiza para mejorar sus sistemas de visualización tiene actualmente en la pantalla OLED Transparente uno de sus máximos exponentes y aliados para cualquier entorno comercial y empresarial; una solución única en el mercado que abre una nueva era en la aplicación de la cartelería digital.

LG T-OLED

Con un innovador diseño transparente que permite ver más allá de la pantalla, alta calidad de imagen y flexibilidad de formato, el sistema OLED Transparente (T-OLED) développé par Lg supone un paso más allá en experiencia visual para transformar cualquier espacio en un impactante entorno digital totalmente funcional, adaptado a las necesidades de cada aplicación y sector.

Esta solución tecnológica ofrece una transparencia del 38%, lo suficiente para ver detalles de objetos, imágenes y texto detrás de la pantalla, creando un efecto de inmersión visual entre el cliente que mira y lo que se muestra de una manera diferencial y de alto impacto.

LG T-OLED

Reinventar la cartelería digital

Gracias a la tecnología OLED de LG, esta pantalla transparente, cuyo primer modelo es el sistema de 55” EW5F-A, muestra colores vívidos y reales gracias a sus píxeles independientes, cuyo resultado son imágenes de gran calidad, con resolución Full HD y un brillo de 400 cd/m2 , que se combinan perfectamentecon el entorno. Las imágenes proyectadas en la pantalla transparente se superponen a los objetos del fondo, consiguiendo así un efecto de realidad aumentada.

A diferencia de otras pantallas transparentes, T-OLED utiliza negro en vez de blanco, como el color transparente, cuyo resultado es que el borde de la pantalla es casi imperceptible cuando hay un fondo negro y los colores más claros, como el dorado o plateado, llaman mucho más la atención para resaltar, par exemple, artículos de joyería, relojes, etc.

blank

De plus,, puede instalarse sobre superficies en movimiento y en formato videowall, aumentando significativamente su impacto y espectacularidad en cualquier entorno comercial y empresarial, con múltiples posibilidades a la hora de mostrar el contenido.

En ce sens, la pantalla T-OLED está diseñada para facilitar su instalación e integrarse en cualquier entorno gracias a que pesa menos de 14 kilos y ofrece dos posibilidades: Open Frame y Standalone. El primero está diseñado con marco abierto para parecerse a un panel de vidrio de 55”, ya sea instalada sola o en un videowall 2xN, y la electrónica puede ocultarse hasta 1,6 Mètres, logrando así el mayor efecto de transparencia.

Pour sa part,, el modelo Standalone integra la electrónica en su soporte. Ambos incorporan la plataforma Smart webOS3.2+ para una comunicación dinámica e interactiva.

blank

Experiencia única y diferencial en cualquier entorno

Un denominador común y prioritario de la cartelería digital es crear una experiencia única, atractiva y de alto impacto para los clientes, principalmente en el entorno retail, un sector que está en permanente evolución para adaptarse a los nuevos consumidores y potenciar las ventas.

Y es en este entorno donde el desarrollo de LG con la pantalla OLED Transparente forma un támden tecnológico perfecto en cuanto a funcionalidad, personalización y posibilidades creativas y comerciales. Ejemplo de ello es su aplicación en zonas de un establecimiento, como mostradores, vitrines, áreas centrales, que normalmente hasta ahora se desaprovechaban y con este panel transparente se transforman en un atractivo, mostrando imágenes u objetos que pueden visualizarse por ambos lados.

 

blank

La transparencia de T-OLED permite la creación de efectos visuales que no dejan indiferente a un comprador que recorra una tienda, exponiendo los productos físicos, marcas exclusivas, promociones comerciales,… detrás del panel, mientras que las imágenes y los vídeos se reproducen en la pantalla con una gran viveza de colores (regarder la vidéo ci-jointe).

Una nueva forma de comunicación visual que abre un infinito abanico de posibilidades creativas que hasta ahora la cartelería digital tradicional no ofrecía ni al comprador ni al propietario de un entorno comercial para mejorar tanto la experiencia de compra como las ventas.

Especialmente efectivo ha sido la colaboración entre LG y ZeroLight en el diseño de una sala de exposición de automóviles, en la que la experiencia del cliente y del tradicional configurador de coches se transforma radicalmente utilizando la pantalla OLED Transparente (plus de détails sur le projet à Av numérique).


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 11 opo, 2019
• section: complètement, étude de cas, exceptionnel, DÉTACHÉ en profondeur