En esta feria de Las Vegas ha dado a conocer un total de ocho modelos en formatos de 77 et 65 pouce. La nueva gama incluye los televisores Signature OLED 8K, les modèles 88/77 OLED ZX y la nueva gama NanoCell 75/65.

blank

L’assistance de Lg À CES 2020, que se está celebrando en Las Vegas hasta el 10 janvier, está marcada por la presentación de su nueva gama de televisores 8K. En esta feria ha dado a conocer un total de ocho modelos en formatos de 77 et 65 pouce, que se añaden a los tamaños existentes de 88 et 75 pouce.

La nueva gama incluye los televisores LG Signature OLED 8K, tant en 88 comme dans 77 pouce, les modèles 88/77 OLED ZX y la nueva gama LG NanoCell con los modelos 75/65 Nano99, 75/65 Nano97, 75/65 Nano95. Todos ellos superan los estándares 8K Ultra HD de Consumer Technology Association (CTA) y la validación de laboratorios independientes como TÜV Rheinland.

Estos equipos reproducen contenido nativo 8K a 60 Fps (fps), través de HDMI y USB, incluyendo códecs HEVC, VP9 y AV1. Están certificados para proporcionar 8K 60P a través de HDMI.

De plus,, ofrecen mayor rendimiento gracias al procesador de IA α (Alpha) 9 Gène 3 y con la función de aprendizaje automático, la calidad de imagen y sonido de cualquier contenido es mejorada con el conversor 8K con IA. Este analiza el contenido y aplica funcionalidades como Quad Step Noise Reduction y Sharpness Enhancer para incrementar la resolución y alcanzar la perfección del 8K.

blank

Los nuevos televisores 8K de LG cuentan con AI Picture Pro del procesador α9 Gen 3 que consigue reconocer rostros y textos en la pantalla, produciendo tonos de piel más naturales y reales, rasgos faciales bien definidos y caracteres más claros y legibles para que la inmersión y realidad sea completa.

El procesador identifica de manera automática el tipo de contenido que se está visualizando y automáticamente aplica las características de imagen más adecuadas, garantizando la mejor calidad de imagen en los cuatro principales géneros televisivos: cinéma, les sports, animación y estándar.

Estos televisores también cuentan con el AI Sound Pro de LG que consigue analizar y clasificar el audio del contenido en cinco categorías (musique, cinéma, les sports, drama y noticias) para reproducir voces más precisas y un sonido ambiente más real. Gracias a esta rápida identificación, las palabras habladas se aíslan y se aumenta su volumen, lo que facilita la fácil comprensión de los espectadores y se consigue una completa inmersión.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 7 Jan Jan Jan, 2020
• section: montrer, épreuves