L’espace d’affaires de cet hôtel de l’île de Malte s’est appuyé sur les écrans de projection du fabricant autrichien, fourni et installé par votre partenaire local.

blank

L’intégrateur audiovisuel Powerhouse, con sede en Malta y partner de AV Stumpfl dans 2009, ha instalado las pantallas de proyección Vario64 del fabricante austriaco en todos sus proyectos, en el que destaca el realizado recientemente en el espacio de eventos y negocios del hotel Hilton Grand Master Suite, ubicado en esta isla.

Actuellement, Powerhouse dispone para dar respuesta a los eventos de clientes de siete pantallas Vario64 en diferentes tamaños (desde modelos de 12×4 mètre, a 8,3×3,7m y 5,2×2,8M).

blankEn ce sens, Justin Portelli, director de operaciones de Powerhouse, destaca “el robusto y duradero marco y superficie de la serie Vario, sin comprometer su fácil configuración y movilidad. Es un diseño que ha considerado no sólo los aspectos visuales de las pantallas de proyección, sino también el aspecto práctico de la construcción”.

Cuando AV Stumpfl entró en el mercado de alquiler y montaje hace más de cuarenta años, su serie Vario fue el producto que impulsó la reputación de este fabricante a nivel internacional, con un diseño diferencial con un marco de aleación de aluminio modular, especialmente endurecido y extruido para su mayor durabilidad.

blankDe plus,, las superficies de la serie Vario64 dan respuesta a los requisitos de proyección frontal, trasera, dual o 3D, con una gran flexibilidad para espacios en los que se opte por una pantalla negra mate o un acabado sin costuras.

Estos sistemas de AV Stumpfl cuentan con bisagras multifuncionales, reforzadas en las esquinas, y mecanismos de cierre rápido de 90º grados que facilitan tanto su transporte en cualquier tipo de evento como su rápida puesta en marcha.

blankLas versiones Vario64 y 32 de pantallas de proyección, denominadas así por las dimensiones de sus perfiles de aluminio, son los modelos más utilizados en eventos, diseñados para soportar relaciones de aspecto variables cuando se utilizan diferentes módulos enchufables.

Así lo señala Portelli: “lo que resultó útil para su uso polivalente en el Hilton Grand Master Suite. Durante una de las conferencias, los invitados se dividieron y se sentaron en ángulo para ver una de las tres pantallas instaladas, lo que significaba que cada uno de los 250 invitados podía ver perfectamente la presentación y el vídeo de seguimiento”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 5 Juin, 2020
• section: étude de cas, montrer, épreuves, affaire, production