Exterity en Overlake Medical Center

Dans le Overlake Medical Center se ha instalado la solución IPTV de Extrémité consiguiendo una infraestructura centralizada que permite gestionar tanto los contenidos de las habitaciones de los pacientes como los del videowall del vestíbulo.

Exterity en Overlake Medical CenterEl hospital regional Overlake Medical Center, situado en Bellevue (Washington) ha instalado la solución IPTV de la empresa perteneciente a Vitec, Extrémité. Diseñado para mejorar la experiencia de los pacientes y gestionar sus necesidades de vídeo internas , el nuevo sistema es una parte fundamental del proyecto de actualización y renovación Future Careun que se está llevando a cabo en este centro sanitario.

La piedra angular es una torre de 22.296 metros cuadrados de nueva construcción que se inauguró en febrero. Esta instalación cuenta con un nuevo vestíbulo de entrada y una mejor orientación, al tiempo que ofrece habitaciones más grandes para pacientes individuales que combinan el espacio para las zonas familiares.

Durante la fase de diseño, Jeni Connelly, directora de proyectos de TI en Overlake y responsable de la tecnología del nuevo edificio, se dio cuenta de que un nuevo sistema de IPTV podría actuar como catalizador para mejorar la experiencia de los pacientes en el centro médico.

Exterity en Overlake Medical Center“Evaluamos nuestro sistema de vídeo heredado -en su mayor parte, televisión por cable coaxial- y nos dimos cuenta de que no era compatible con la experiencia de entretenimiento en la habitación que queríamos ofrecer a nuestros pacientesEl proyecto de la nueva torre nos dio la oportunidad de cambiar esto. Optamos por un sistema de IPTV de última generación porque pensamos que sería la solución idónea para dar respuesta al reto de la ‘experiencia del paciente’”, explica Jeni Connelly.

El sistema de IPTV tenía que dar cobertura a las 350 chambres, así como a las zonas comunes y al videowall localizado en el vestíbulo. Una infraestructura integrada en una única red para ser gestionada y supervisada de forma centralizada. El hospital también esperaba actualizar el sistema de televisión por cable existente para incluir servicios de vídeo a la carta (VoD), a la vez que quería ofrecer a los pacientes un acceso rápido a vídeos informativos y educativos, y otros contenidos internos.

Neurilink, con sede en Boise (Idaho) y oficina en Seattle, fue elegida como integradora de los sistemas audiovisuales, y colaboró con Exterity en el diseño del sistema de IPTV que tenía que satisfacer las distintas demandas del personal del hospital y de los pacientes.

La solución de IPTV de Exterity ha facilitado a Overlake la tarea de proporcionar a los pacientes y al personal un acceso gestionado a diferentes categorías de contenido -ya sea VoD, vídeos internos, programación propia o emisiones OTA- a través de un sistema racionalizado que es robusto, fiable y sencillo de utilizar. El hospital ha mejorado significativamente la experiencia de los pacientes y ofrece un mayor valor a todas las partes interesadas.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 28 Dec, 2021
• section: étude de cas, contrôle, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, À tes souhaits