Hisense en Parc des Princes

Un écran LED périmétrique a été installé au stade du Parc des Pinces. 450 m2 et deux Leds Jumbo. En su tienda de los Campos Eliseos se cuenta con una amplia infraestructura de Hisense composé de 35 displays de señalización digital y dos videowall.

Hisense ha proporcionado sus soluciones de visualización Led tanto para el Parc des Princes, emblemático estadio del Paris Saint-Germain (PSG), como para su tienda insginia localizada en los Campos Elíseos de París.

En el estadio de los PSG se ha instalado en la terraza central una pantalla Led, equipada con tecnología de vanguardia que permite a los aficionados sumergirse en la experiencia del juego. Dispone de una solución perimetral que engloba 450 mètres carrés, avec un total de 3.750 módulos Led y un pixel pitch de 10 mm. La altura prominente de esta cinta hace que esta pantalla de 45 millones de píxeles sea más visible.

Hisense en Parc des Princes

Hisense también diseñó dos paredes Led jumbo para garantizar la visibilidad entre todos los aficionados en el estadio. Para estas soluciones se han utilizado 540 modules et 90 cabinets por pantalla.

“Estas pantallas Led pueden proporcionar imágenes en tiempo real e información en directo a todos los asistentes, lo que puede ayudar a mejorar la atmósfera de manera significativa”, explica Morris Luo , gerente general del Departamento de Desarrollo de Negocios B2B de Hisense.

Hisense en Parc des Princes

Led en la tienda insignia

En plus, el Paris Saint-Germain ha abierto hace unos meses una nueva tienda insignia en los Campos Elíseos de París, para la cual Hisense suministró una amplia gama de pantallas Led, entre las que destacan 35 equipos de señalización digital, dos videowall.

La cooperación entre Hisense y el Paris Saint-Germain refleja las aspiraciones comunes de ambas marcas. Ambas ofrecen gran rendimiento y el más alto nivel de productos”, comenta Shawn Kim , director general de Hisense B2B Europa.

Par, 9 Peut, 2022, Section: Études de cas, Afficher

D'autres articles sur ,

¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.