Philips 27E1N1800A

Los nuevos equipos de la serie E1 de Moniteurs Philips, en tailles 27 et résolution 32" et UltraClear 4K UHD, ofrecen a los profesionales más funciones para mejorar su productividad.

Con un cuidado diseño sin marco de tres lados para facilitar la configuración multimonitor, les modèles Philips 27E1N1800A, 27E1N1900AE oui 32E1N1800LA que se suman a la serie E1 de este fabricante equipan una écran 27 oui 32 pouces, respectivement.

La integración de las tecnologías IPS y VA (en el caso del modelo 32E1N1800LA) ofrecen amplios ángulos de visión, imágenes nítidas y colores brillantes, mientras que la resolución UltraClear 4K UHD garantiza que las fotografías, las imágenes CAD, los gráficos 3D e incluso las hojas de cálculo se muestren de forma óptima.

Philips 27E1N1800A

En plus, la fonction SmartContrast analiza el contenido de la pantalla y ajusta automáticamente tanto los colores como la retroiluminación para aumentar el contraste, de modo que las imágenes y los vídeos sean nítidos, con colores dinámicos y realistas.

Al igual que otros monitores de Philips, estos nuevos modelos incorporan la tecnología Flicker-free, que regula el brillo y reduce el parpadeo, et la manière LowBlue, que reduce la luz azul de onda corta y la fatiga visual.

Estos monitores también se han diseñado para facilitar a los profesionales su actividad diaria en el espacio de trabajo, ya sea en la oficina o en remoto, con funciones como la gestión de cables integrada et l'incorporation de ports DisplayPort, HDMI y USB-C para una conectividad y transferencia de datos rápida.

Para mejorar la ergonomía del usuario, estos equipos incluyen un soporte ajustable en altura e inclinable en -5°/20°. En cuanto a sostenibilidad y ahorro energético, ils ont certificaciones de bajo consumo, incluida RoHS, además de utilizar materiales ecológicos, y compris le embalaje 100% recyclable.

Par, 9 Juillet, 2024, Section: Soigneusement, Afficher, Durabilité

D'autres articles sur ,

¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.