d&b audiotechnik presenta dos amplificadores para aplicaciones de ‘touring’ e instalación
Diseñados para la versatilidad, el amplificador D25 se ha optimizado para aplicaciones de ‘touring’ mientras que el 25D se ha creado para dar respuesta a los requerimientos en instalaciones. Estos equipos aprovechan las capacidades de la plataforma DSP de d&b audiotechnik, que incluye la red Milan.
d&b audiotechnik ha ampliado su gama de amplificadores con la presentación de los modelos 25D y D25, que se basan en la plataforma DSP de amplificadores más avanzada de la empresa, integran la red Milan y ofrecen compatibilidad completa con su paquete de software. Diseñados para la versatilidad, il amplificador D25 se ha optimizado para aplicaciones de tournée tandis que le 25D se ha creado para dar respuesta a las necesidades de instalación.
“Con los amplificadores 25D y D25, no solo estamos proporcionando una solución rentable y perfecta para recintos y eventos de aplicaciones pequeñas y medianas, sino que también comparten el mismo conjunto de prestaciones que amplificadores más potentes, como D90, D40 y 40D. Esto favorece la máxima flexibilidad de aplicación para cualquier tipo de requisitos individuales”, declara Wolfgang Schulz, directeur de la gestion des produits, electrónica y software en d&b audiotechnik. “Los usuarios confían en prestaciones contrastadas, como ArrayProcessing y Milan, para asegurarse un gran rendimiento y una fácil integración”.
Los amplificadores D25 y el 25D ofrecen el equilibrio entre potencia y adaptabilidad a sociétés de location, gestores de salas e intégrateurs de systèmes que buscan una amplificación eficiente. Estos dos modelos proporcionan el voltaje de salida óptimo para los requisitos de refuerzo de sonido de tamaño medio.
Cuando se combina con sistemas de altavoces d&b, como el sistema CCL y las series A, Oui, E, xC o xS, estos amplificadores son el soporte perfecto para configurar un sistema d&b totalmente integrado.
DSP avanzado e integración de Milan
Como parte de lo último en tecnología de la plataforma DSP de d&b, los amplificadores 25D y D25 incorporan Milan para ofrecer una sincronización precisa, una configuración ágil y una interoperabilidad mejorada.
“La integración de Milan siempre ha sido una prioridad para nosotros”, canard Marco Fußhöller, director de productos electrónicos en d&b audiotechnik. “Al incluir este protocolo en nuestros nuevos amplificadores, no solo estamos mejorando la experiencia del usuario sino también impulsando su adopción más amplia en la industria”.
Los dos amplificadores también son compatibles con el pack completo de soluciones de software de la compañía, qui comprennent TableauCalc, ArrayProcessing, NoizCalc y Control Remoto R1. En plus, l'intégration de d&b HeadroomCalc permite una predicción más exacta del rendimiento de todo el sistema, lo que ayuda a los usuarios a tomar decisiones bien informadas en cada etapa de un proyecto.
Los amplificadores 25D y D25 incluyen una écran tactile en color de 4,3 pulgadas para realzar la configuración del dispositivo de modo intuitivo y la monitorización del estado en tiempo real. Se alojan en dos RU compactos, admiten hasta 16 canaux d'entrée, incluyen ocho canales de entrada Milan, cuatro entradas analógicas y cuatro canales AES3 con las correspondientes salidas de conexión.
La versión de instalación del 25D también incluye sus propios conectores Euroblock para entrada/salida de propósito general (GPIO) y un contacto de fallo, lo que proporciona una funcionalidad de control adicional con ocho pines GPI y cuatro pines GPO. Se han mejorado las funciones de ahorro de energía, con alta eficiencia energética y una función automática de activación que también aporta para un funcionamiento sostenible.
Los visitantes que acudan a la feria InfoComm 2025 (stand 6973 o en la sala de demostraciones W320, Chapin Theater, niveau 3) serán los primeros en conocer a los miembros más recientes de la gama de amplificadores d&b, 25D y D25.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



