Mitsubishi Electric ha sacado al mercado el monitor LCD MDT551S, diseñado para señalización digital, videoconferencia y kioscos retail.

Mitsubishi Electric cuenta con un nuevo monitor de marco estrecho de 55 pollice, el MDT551S, enfocado a videoconferencias, Videogiochi, kioscos retail, señalización digital y otras aplicaciones que necesitan monitores robustos, duraturo, estáticos o interactivos. Brandon Tarnow, gerente de marca de Mitsubishi Electric Visual Solutions America, Recensione: “Nuestro nuevo monitor de marco estrecho convierte a cualquier pantalla en más atractiva y vibrante. Mitsubishi cuenta con el monitor de tamaño más adecuado para la mayoría de las aplicaciones o ubicaciones”.

La versatilidad de la instalación está diseñado en todos los monitores con entradas que van desde DVI-D, D-Sub 15 e HDMI, hasta DisplayPort para transmisión de video y audio a través de un único cable. Inoltre, el MDT551S cuenta con un receptor CAT5 opcional y caja de transmisión. Allo stesso modo, el monitor utiliza el software de redes de Mitsubishi para la gestión remota y soporte RJ45 LAN para que un monitor conectado se pueda controlar desde una ubicación remota.

El MDT551S también elimina el desorden de cables. El receptor CAT5 opcional mantiene la calidad de imagen consistente, incluso con longitudes de cable de hasta 150 metro. Las señales de video y de control de serie RS-485 pueden ser suministradas a través del mismo cable CAT5, con lo que no es necesario un cable de control de serie. Così, se pueden conectar en serie hasta tres monitores.

El nuevo monitor MDT551S de Mitsubishi ofrece incluso interactividad de pantalla single- y multi-touch opcional. El monitor reconoce hasta 36 puntos de actuación diferentes, incluyendo el tacto, los gestos o la pulsación.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 10 Novembre, 2011
• sezione: Digital signage, esporre