Osram ha presentado el proyector de gobos Kreios G1 LED, un proyector de imágenes para una amplia gama de aplicaciones de iluminación puntual donde se requieren imágenes especialmente brillantes.

blankEl nuevo proyector de gobos Kreios G1 de Osram permite iluminar espacios destacados en comercios o en promociones cinematográficas ya que, spesso, la publicidad no convencional requiere una iluminación flexible. Este proyector de imagen con tecnología LED cubre de manera óptima estas necesidades. Con gobos estándar fácilmente reemplazables, se pueden proyectar nombres y logotipos de marcas en los puntos de venta y stands, así como en bares, ristoranti, Discoteche, gasolineras, and so on. Con el LED de alta potencia y su fuente de luz óptica, il Kreios G1 offre un profilo gobo nitido con una distribuzione omogenea della luce in tutta l'immagine.

Allo stesso modo, grazie alle sue dimensioni compatte, Il proiettore può essere utilizzato in un'ampia varietà di luoghi. manubrio 1,5 chilogrammi in modo che possa essere facilmente montato sulle pareti, soffitti o pavimenti. Il proiettore ha un angolo di inclinazione di 120 gradi e può ruotare quasi completamente attorno al suo asse. Grazie a questo, Il posizionamento pubblicitario può essere configurato in modo flessibile, Nessuna conversione del proiettore richiesta.

Alta efficienza energetica

Grazie ai LED ad alte prestazioni e di lunga durata e al relativo sistema ottico, Kreios G1 ottiene un'illuminazione chiaramente definita e omogenea lungo l'intera superficie dell'immagine. En comparación con los proyectores de imagen convencionales, frecuentemente equipados con luz halógena, esta solución de LED que ofrece Osram, es mucho más eficiente: Kreios G1 puede sustituir a una lámpara convencional halógena de 75W, aunque sólo requiere 24W para su correcto funcionamiento, lo que se traduce en un ahorro energético de más del 65 percento.

Aparte de los clásicos gobos de cristal y acero, debido al bajo desarrollo de calor y en contraste con los proyectores de gobo halógenos, utiliza unas láminas más rentables, lo que se traduce en una notable disminución del calentamiento de la luminaria. Inoltre, gracias a este nuevo sistema de iluminación, no es necesaria la instalación de sistemas potentes de enfriamiento, como ventiladores, por lo que el funcionamiento de este proyector es totalmente silencioso.

Los gobos pueden ser fabricados por el usuario de una forma muy fácil y rápida, gracias a la poca temperatura que los gobos tienen que soportar estos se pueden imprimir con hojas de transparencias tanto en impresoras láser como en impresoras inkjet. Esta formula permite cambiar los gobos continuamente de una forma muy económica. Si se necesita un gobo para un uso de largo tiempo o un uso con mucha calidad se recomienda utilizar gobos fabricados en chapa o vidrio.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 29 mare, 2012
• sezione: illuminazione, proiezione