El Tram de Barcelona ha recurrido a la empresa Laforja Sistemas para la instalación de dos panales luminosos con información de los tiempos de espera en la parada Francesc Macià del TramBaix y en la estación terminal de Sant Adrià del Besòs del Trambesòs barcelonés.

Laforja Sistemas, empresa dedicada a los sistemas de información y cartelería digital para sectores como el transporte, el comercio, compagnie, Hotel, centros de congresos, salas multicines y todo tipo de recinto donde se deba o pueda informar a los usuarios, clientes o trabajadores, ha dotado de sendos displays LED con información de tiempos de espera a la parada Francesc Macià del TramBaix de Barcelona y a la estación de Sant Adrià del Besòs del Trambesòs.

Conectados mediante red Ethernet y protocol TCP/IP, estos paneles reciben los contenidos desde una aplicación central conectada a los sistemas SAE del Tram, encargada de obtener los tiempos en espera, avisos e incidencias de las líneas y transmitirlos a los paneles. Los displays LED de Laforja disponen de la última tecnología, con sistema de detección de fallos y rearme en caso de error. Disponen de gestión web para el mantenimiento y configuración del equipo y en algunos modelos, perfino, para la operativa total sin necesidad de ningún software instalado en ningún equipo.

Los nuevos letreros luminosos o paneles webDisplay no requieren la instalación de ningún software ni ningún ordenador específico para su gestión. Simplemente hay que conectarlos a la Red de datos y se puede gestionar el contenido desde cualquier lugar del mundo. WebDisplay está disponible con distintas medidas y tamaños de letra y es totalmente personalizable en cuanto a colores e inclusión de su marca mediante logotipos.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 30 mare, 2012
• sezione: Digital signage, esporre