L'agenzia Ogilvy Paris ha approfittato dell'abitudine diffusa di "parcheggiare a orecchio" per realizzare un'originale azione interattiva all'aperto per Ford Europe, instalando un gran billboard en un sector muy concurrido de la capital del Sena con el ánimo de promocionar el nuevo sistema de asistencia de estacionamiento automático Active Park Assist de la marca automovilística.

París es conocida por ser una ciudad en la que los conductores hacen lo que sea necesario para caber en un espacio de estacionamiento. Para promover el sistema Active Park Assist, una tecnología que permite a los conductores aparcar sin problemas, la marca de automóviles estadounidense Ford y la agencia publicitaria Ogilvy Paris han realizado un experimento para encontrar el peor conductor de la capital francesa.

La acción ha consistido en montar un pinball gigante en una plaza de aparcamiento de la ciudad, con el coche delantero y el trasero actuando como sensores conectados al pinball, registrando todos los golpes que daba el conductor al tratar de aparcar y otorgándole una puntuación a cada uno de ellos. Cuanto más eran golpeadas las defensas por el conductor, mayor era su puntuación. Al “ganador”, Voglio dire, al peor conductor, se le dio la oportunidad de probar el sistema Active Park Assist, que es una de las nuevas cracterísticas del nuevo Ford Focus.

[youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=DAM_HLj1QOo[/youtube]


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 7 Maggio, 2012
• sezione: Pubblicità dinamica