El desarrollador de sistemas y componentes industriales y embebidos Axiomtek ha incorporado a su catálogo un nuevo reproductor de señalización compatible con la arquitectura Open Pluggable Specification (Paho) standard, el OPS860-HM, que incorpora procesadores Intel Core de 2ª generación y proporciona una mayor interoperabilidad y eficiencia a las soluciones de digital signage.

Axiomtek ha sacado al mercado el reproductor de digital signage OPS860-HM compatible con Open Pluggable Specification (Paho) que ofrece un alto rendimiento sin los altos incorpora el procesador de 2ª generación Intel Core (TM) i5/i3 con el chipset Intel HM65 Express y tiene una memoria de sistema DDR3-1333 que se puede ampliar hasta 4GB de capacidad. El OPS860-HM se conecta a cualquier pantalla compatible con OPS a través de un conector JAE TX-25 estándar, e incluye HDMI / DVI ·, DisplayPort, Uart, audio y señales de USB 2.0.

Compatible con la arquitectura OPS estándar, el OPS860-HM de Axiomtek ofrece una mayor interoperabilidad y permite una fácil actualización y sustitución sin necesidad de desmontar todo el sistema de señalización.

Robert Wang, director de Ventas y Marketing de la Unidad de Negocios de Digital Signage de Axiomtek, ha sottolineato: “El reproductor de señalización OPS860-HM basado en OPS de Axiomtek mide 200 mm de ancho x 30 mm de alto x 119 mm profondità, y es un reproductor que ahorra espacio diseñado para ser conectado a cualquier pantalla compatible con OPS. El módulo de señalización permite a los fabricantes de digital signage para simplificar la instalación, el mantenimiento y el despliegue de los sistemas de forma más rápido con costes más bajos. El asequible OPS860-HM proporciona un excelentes rendimiento gráfico, reproducción de contenido Full HD y presentaciones dual display. Está diseñado para satisfacer los diversos retos de los actuales requisitos de la señalización digital.

Una bandeja de disco duro conectable y un DRAM fácil de cambiar hacen posible una instalación rápida y fácil. Un Ethernet de 10/100/1000 Mbps, due porte USB 2.0 de alta velocidad y un puerto VGA rodean el equipo I/O. Además de las completas característica I/O, una ranura de Mini Card PCI Express está equipada para una tarjeta de video de gráficos mejorados, una tarjeta LAN inalámbrica para redes 802.11 a/b/g/n y 3G/GPRS, y una tarjeta de captura sintonizador/AV.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 30 Lug, 2012
• sezione: Digital signage