El fabricante de sistemas visuales de proyección projectiondesign ha dado a conocer sus nuevos módulos de extensión X-Port, diseñados para añadir puertos adicionales a los proyectores compatibles, correspondientes a las series F35, FL35 y F85 de la compañía noruega.

Permitiendo futuras actualizaciones y la configuración personalizada de los sistemas de proyección y de presentación visual, mientras que al mismo tiempo optimiza las actuales inversiones en proyección, los nuevos módulos X-Port de projectiondesign basados en extensiones de conectividad delanteras y traseras ofrecen grandes y nuevas opciones de conectividad y de procesamiento de imágenes. Los nuevos módulos X-Port están diseñados para su uso con los nuevos proyectores F35, F85 y FL35 utilizando la plataforma electrónica Magnesium de projectiondesign.

X-Port es una pequeña y única extensión basada en módulo que permite una fácil conectividad desde y hacia formatos actuales y futuros, así como el procesamiento de imágenes suplementario. Los dispositivos discretos se enchufan fácilmente en la parte posterior del proyector.

Anders Løkke, director de Marketing de projectiondesign, ha preso di mira: “X-Port permite al usuario actualizar un proyector con nuevas entradas, salidas y tecnologías de procesamiento de imágenes para mantenerlo en línea con los últimos avances tecnológicos, conservando la máxima calidad de imagen y optimizando el rendimiento de la inversión en los sistemas de proyección. X-Port cumple los requisitos de conectividad y procesamiento de los usuarios como complemento a la conectividad estándar y están diseñado para satisfacer las necesidades de instalación individuales.

Combinador DCC120 e interfaz 3G-SDI

X-Port está disponible como dos módulos, un combinador de doble canal DCC120 y una interfaz 3G-SDI.

El DCC120 funciona como un procesador de imágenes y un convertidor de frecuencia de imagen, y puede transformar el estéreo 3D pasivo a activo, así como convertir cualquier señal de entrada o una combinación de señales a 120 Hz secuencial, esencial para muchas aplicaciones con objetos en movimiento rápido o visualización estéreo 3D.

La interfaz 3G-SDI es compatible con SDI 3G de banda ancha 3G, así como con SDI estándar para longitudes de cable de hasta 300 metro. El 3G-SDI se puede combinar con el DCC120 para permitir 3G-SDI estéreo activo para muchas aplicaciones de gama alta.

La conectividad futura añade HDMI 1.4a con todos sus beneficios, así como otros formatos y tecnologías emergentes.

X-Port es la solución perfecta para ahorrar dinero, tiempo y recursos, al tiempo que cumple con los nuevos requisitos tecnológicos o del mercado, ya sea en 3D estereoscópico, multimedia y entretenimiento, atracciones para los visitantes, formazione e simulazione, visualización científica o AV empresarial”, termina Løkke.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 26 Ottobre, 2012
• sezione: proiezione