La empresa española de videovigilancia Scati Labs ha sido adquirida por Grupo Tryo (Dimia) sin que se haya hecho público el importe de la operación.

Scati Labs sede Zaragoza

Grupo Tryo, compañía participada por la sociedad de capital riesgo Dimia y creada a partir de la fusión de Rymsa e Teltronic, ha cerrado la compra de Laboratori Scati, empresa con sede en Zaragoza especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de videovigilancia y seguridad, sin que de momento se conozcan los términos económicos de esta operación.

Con questa acquisizione, Grupo Tryo “refuerza y complementa su posición de liderazgo en el mercado de sistemas de comunicaciones radio para misión crítica”, en el que opera a través de su filial Teltronic, como señala el comunicado de la compañía, y con la que el grupo estima alcanzar una cifra de negocio de 90 milioni di euro, con un 80% de sus ventas en el mercado exterior.

Laboratori ScatiFondata nel 1998 en Zaragoza, Scati Labs finalizó el ejercicio 2012 con una crescita del 59% en su cifra de negocio, lo que supuso 7,4 milioni di euro. Negli ultimi anni, esta compañía española que desarrolla soluciones integrales de seguridad en entornos multisectoriales (attività bancaria, Commercio al dettaglio, logistica, industria, educazione,...) ha destinado el 64% de su facturación a la exportación, principalmente destinadas a América Latina, con la apertura de oficinas en México, Brasil y Colombia.

Dinamia es una sociedad de capital riesgo cotizada desde 1997 y gestionada por N+1 Private Equity, una de las principales firmas de capital privado con objetivo geográfico de inversión en la península Ibérica, que en los últimos años ha completado inversiones en unas 42 compañías. El pasado año, Dinamia se hizo con el 13,75% del grupo de comunicación Secuoya, mientras que N+1 Private Equity se hacía con el 41,25%, obteniendo una participación conjunta del 55%.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , , ,
presso • 20 mare, 2013
• sezione: Azienda, sicurezza