La serie de switches gestionables M4100 de Netgear es la primera en soportar opciones de suministro de energía externo y redundante, así como aplicaciones PoE+ para pymes.

Netgear M4100El proveedor de networking Netgear ha ampliado su familia de switches gestionables con la serie ProSafe Intelligent Edge M4100, con ofrece un amplio portfolio de soluciones Fast Ethernet y Gigabit Ethernet rentables para las pymes, istituti di istruzione, Ospedali, organismos públicos y otras redes de menos de quinientos usuarios.

La serie Intelligent Edge M4100 se compone de doce switches totalmente gestionables de sobremesa o montaje en rack, que van desde ocho puertos Fast Ethernet y Power over Ethernet (Poe) hasta cincuenta puertos Gigabit Ethernet y PoE Plus (hasta 30W), con potencias que van desde 66W a 1.440W.

Las características avanzadas de la serie M4100 facilitan y mejoran el rendimiento de aplicaciones convergentes como los sistemas VoIP, IPTV, instalaciones de videovigilancia y puntos de acceso inalámbricos.
Según Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia, “hemos notado que los switches gestionables dirigidos a las pymes resultan insuficientes, tanto en hardware como software, por eso Netgear ha desarrollado la serie M4100 para redes pequeñas, a un precio competitivo pero con las mejores características de una gama alta”.

Intelligent Edge M4100 aporta importantes beneficios a las empresas en cuanto a seguridad y disponibilidad, incluyendo control de acceso y aislamiento a la red, la aplicación Spanning Tree de topología, protección frente a DoS, and so on. Además de la mejora en convergencia de voz, video e dati, como LLDP-MED para la configuración automática de la IP del teléfono, filtrado de multidifusión y MVR VLAN para el reenvío y el aislamiento de Layer 2 VLAN en toda la red.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 10 Apr, 2013
• sezione: infrastruttura, Reti