Comunicazioni unificate, storage e virtualizzazione si uniscono in Collaboration Pod, una soluzione Avaya combinata con EMC e VMware, rispettivamente.

Pod di collaborazione AvayaLa multinazionale Avaja ha anunciado su Collaboration Pod, una solución que combina las aplicaciones de comunicaciones unificadas Aura de Avaya en colaboración con el hardware de EMC y la tecnología de virtualización de VMware.

specificamente, al incorporar el almacenamiento de EMC y la administración de la virtualización de VMware, los pods de colaboración de comunicaciones unificadasa pueden llegar a dar servicio y soporte hasta 12.000 usuarios para cada rack, así como conectar múltiples racks para ampliar el sistema según sea necesario.

En Collaboration Pod, Avaya proporciona las funciones de red, incluyendo los controles de sesión y un servidor de mensajería de Aura opcional. Esta solución completa de colaboración de comunicaciones plug-and-play está indicada para empresas medianas y grandes, así como para proveedores de servicio en ‘la nube, que pueden simplificar la instalación y las operaciones continuas de los entonos de comunicaciones y colaboración en tiempo real.

Avaya Collaboration Pod permite acelerar el despliegue de ‘nubes’, tanto públicas como privadas e híbridas, a los proveedores de servicio, eliminando la necesidad de una costosa inversión en TI y la realización de test de integración intensivos, para optimizar la prestación de infraestructura como servicio (IaaS) o de comunicaciones como servicio (CaaS).

Esta cartera de soluciones en ‘la nube’ de Avaya se introdujo en agosto del pasado año, cuando la compañía presentó una solución completamente virtualizada de su plataforma enseña Aura UC, que permite a los clientes de Aura desplegar sus aplicaciones en los entornos virtuales de WMware en lugar de tener que contar con unos servidores dedicados.

Para Daniel Sacks, system engineer manager de esta compañía, “Avaya Collaboration Pod son soluciones listas para usar que aprovechan componentes de Avaya, EMC y VMware para simplificar y agilizar la instalación de aplicaciones en tiempo real en el centro de datos. Como soluciones previamente evaluadas, permiten el rápido despliegue de aplicaciones virtualizadas en tiempo real y, allo stesso tempo, simplifican la integración y el funcionamiento de productos de varios proveedores”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 16 Apr, 2013
• sezione: infrastruttura, Azienda