Bluecell lanza ‘Let’s Like It’, un dispositivo que hace que los punto de venta y los elementos tradicionales de publicidad se transformen en un instrumento de marketing y publicidad. Permite mostrar las preferencias del público en una web, soporte de cartelería digital, red social o cualquier medio que requiera el anunciante.

Bluecell dispositivo Lets Like it

La agencia española de marketing digital Bluecell ha lanzado ‘Let’s Like It’. Se trata de una innovadora propuesta que pretende romper la barrera de lo digital al permitir a los usuarios de la calle expresar sus gustos y trasladarlos a la web, las redes sociales o cualquier soporte de cartelería digital.

Con “Let’s Like It” el punto de venta y los elementos tradicionales de publicidad, como las marquesinas, vuelven a recobrar importancia al transformarse en un potente instrumento de marketing y publicidad, para la recopilación de información al tiempo que se ensalza la figura del prescriptor y se analiza el grado de satisfacción de unos clientes que, también en el mundo offline, quieren expresarse, participar activamente en el proceso de compra, compartir sus impresiones y su experiencia.

Cada vez más usuarios se conectan a internet y a las redes sociales vía móvil. Utilizan usan sus smartphones para hacer compras y recomendaciones o buscan información online o cupones para luego hacer sus compras en comercios tradicionales. In questo contesto, el dispositivo “Let’s Like It” permite, de forma sencilla e intuitiva, hacer de nexo de unión entre diferentes dispositivos tradicionales de marketing y venta offline como lineales de venta de producto, Espositori, carteles, productos físicos, merchandising… y los universos online que el anunciante o la marca desee generar como una web, canales de redes sociales, aplicaciones móviles…

Il funzionamento è semplice, sólo hay que asociar “Let’s Like It” a un producto. Se coloca el dispositivo en los lineales o el mostrador de la tienda y se conecta a un ordenador con conexión a Internet o vía NFC para poder transformar toda la información que recoja al mundo online. In questo modo, se pueden mostrar los gustos de los fans y la gente de la calle en una web, mobile, segnaletica digitale, redes sociales o cualquier otro soporte que requiera el anunciante.

“Casi cuatro de cada cinco usuarios de Facebook reconoce que el número de ‘me gusta’ en un producto o servicio influye en su decisión final de compra. Con Let’s Like It estamos ofreciendo a fabricantes, anunciantes y marcas una nueva forma de relacionarse con sus consumidores y a anticipar tendencias de compra en función de cómo se expresen los usuarios”, explica Ángel Sopeña, CEO y fundador de Bluecell.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su
presso • 31 mare, 2014
• sezione: esporre, Pubblicità dinamica