Una gran pantalla de 90 pulgadas LED TV y hasta 35 sistemas audiovisuales y monitores cedidos por Sharp permitirán el seguimiento de la 103ª edición del Concurso de Saltos Internacional (CSIO) que se celebra en Barcelona, además de servir de señalética digital durante esta competición deportiva.

Sharp Aquos 90La filiale spagnola di Sharp Europe Electronics, en colaboración con el Real Club de Polo de Barcelona, ha aportado pantallas y televisores para facilitar la visualización y señalética en la 103ª edición del Concurso de Saltos Internacional (CSIO), che si celebra del 9 alla 12 de octubre en la capital catalana. Un evento deportivo con un total de diez pruebas, entre ellas tres correspondientes a la Final Mundial de la Copa de las Naciones.

En la carpa VIP de esta competición se ha instalado uno de los buques insignias de esta compañía: el televisor Aquos LED de 90 pollice, además de otros dispositivos de 60 e 50 pulgadas para que los invitados no pierdan detalle de cada prueba.

Sharp XLUH06HLa tecnología de Sharp también está presente en la sala de prensa, que cuenta con un televisor de 50 pulgadas y tres impresoras multifunción de la marca, mientras que la zona mixta, la zona flash, el restaurante de jinetes, el stand del village, el backup y la zona lounge estarán equipadas con diversas pantallas y televisores, con un totale di 35 Unità, que se utilizarán para el seguimiento y señalética en esta competición deportiva.

Inoltre, la compañía aportará durante este evento dos sistemas de sonido HiFi-Micro XLUH06H para realizar un sorteo entre los asistentes a beneficio de Cuida’m, un proyecto de la fundación del Hospital San Joan de Deu de Barcelona.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 10 Ottobre, 2014
• sezione: audio, Studi di casi, Digital signage, esporre