El sistema de auriculares electrostáticos KSE1500, el amplificador de escucha portátil SHA900 y los auriculares SE846 se incorporan a la línea de productos de escucha de gama alta de este fabricante de audio.

Shure KSE1500 EarproShure, representado en el mercado ibérico por el distribuidor Otopro, ha incorporado tres nuevos modelos de alta gama a su línea de productos de escucha, recientemente presentados en certamen Fujiya Avic Headphone celebrado en Tokio, entre los que destaca el sistema de auriculares electrostáticos KSE1500, los primeros Sound Isolating actualmente en el mercado para uso con reproductores multimedia tradicionales y portátiles.

Los KSE1500 están diseñados para usuarios que quieran mejorar su experiencia auditiva con un rendimiento óptimo de sus reproductores multimedia y con unos diafragmas que apenas pesan. Esta implementación da lugar a una respuesta más rápida a transitorios, con reproducción de sonido precisa y un rango de frecuencias más amplio que el de las tecnologías de transductores dinámicos.

Shure SE846 EarproDefiniendo un nuevo estándar de escucha portátil, el sistema KSE1500 incluye unos auriculares electrostáticos Sound Isolating de transductor sencillo adaptados a un conversor de digital a analógico (DAC/ADC) que procesa audio digital (MAC, PC, Ios, androide) directamente a través de una conexión micro-USB, y también acepta audio analógico en su entrada directa de línea.

Como ha señalado Ron Hautzinger, product manager en Shure Europe, “más de ocho años de I+D e ingeniería de producto alcanzan su resultado hoy con la introducción de los KSE1500. Shure ya tiene mucha experiencia en el diseño de auriculares Sound Isolating, pero nuestro reto al crear este sistema fue combinar esa experiencia con la excelencia acústica de la tecnología electrostática”.

Shure Sha900 EarproOtra de las novedades es SHA900, un amplificador portátil de audio con un conversor de digital a analógico (DAC) para su uso con fuentes de audio digital portátiles y auriculares de alta calidad. Dispone de un ecualizador paramétrico de cuatro bandas personalizable y puede procesar audio digital directamente a través de un conector micro-USB. Al igual que los KSE1500, puede aceptar audio analógico en su entrada de línea que puentea el DSP.

“Nuestra investigación muestra que los clientes se interesan cada vez más por sonido de alta resolución, ofrecido por soluciones que brindan un rendimiento de audio mejorado. Con questo in mente, SHA900 está diseñado para alimentar correctamente auriculares premium de manera lineal y estable, para ofrecer una experiencia de escucha consistente”, puntualiza Hautzinger.

ultimo, la versión transparente de los auriculares Sound Isolating SE846 cuenta ahora con una nueva en negro metálico: SE846-K, con transductores cuádruples de alta definición en una configuración de tres vías para una distribución dedicada de graves, medios y agudos. Estos auriculares cuentan con un revolucionario filtro paso bajos, un subgrave real para funcionamiento en baja frecuencia que no sacrifica ni claridad ni detalle, y alta sensibilidad.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 9 Novembre, 2015
• sezione: completamente, audio