Los nuevos modelos ACVI5 y A5CVI transmiten la señal de vídeo HDTVI, HDCVI y AHD, auto configurable y sin compresión, así como de datos RS-485 a una distancia de 20 chilometro. por una sola fibra óptica.

blankEspecializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portogallo, Colombia y Argelia, Grupo Cofitel tiene disponibles en el mercado los nuevos conversores ACVI5 y A5CVI del fabricante Adilec Enginyeria, compuestos por transmisor y receptor en dos versiones: ACVI51 y A5CVI1 (con un canal de vídeo HD y uno de datos), y ACVI54 y A5CVI1 (con cuatro canales de vídeo HD y un canal de datos).

Estos convertidores son una solución plug and play, sin necesidad de ajustes, con indicadores Led de estado (presencia de vídeo en cada canal y recepción apropiada de potencia óptica) para transmitir la señal de vídeo HDTVI / HDCVI y AHD y de datos RS-485 por una sola fibra óptica (monomodo y multimodo) a distanza fino a 20 chilometro; con una longitud de onda de 1.310 A 1.550 Nm.

Los equipos se comercializan por parejas, con transmisor, receptor, dos fuentes de alimentación con entrada de 100 A 240 Vac y salida de 5 Vdc, además de incorporar un conector óptico SC, regleta de bornas, velocidad de datos de 1.200 A 9.600 bit/s, MTBF de 100.000 horas y un rango de temperatura extendido (di -20 a +74°C) para aplicaciones audiovisuales y en sistemas de videovigilancia.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 12 Maggio, 2017
• sezione: accessoristica, esporre