En el musical Joan of Arc: Into the Fire se utilizaron las unidades Satura Profile para la iluminación frontal cenital de los actores y las funciones de cañón de seguimiento. Da parte sua, las cabezas móviles Platinum Seven se posicionaron sobre los artistas y detrás del escenario y también han sido utilizadas para programaciones pixel mapping junto a pantallas Led de vídeo.

blank

Las cabezas móviles Satura Profile y Platinum Seven de Elation Professional, junto al diseñador de iluminación Justin Townsend, han dado vida a la producción del musical ‘Joan of Arc: Into the Fire’ en el Newman Theatre de Nueva York.

Este musical, obra del conocido músico David Byrne perteneciente al grupo Talking Heads, ha sido representado desde febrero hasta finales de abril y musicaliza la historia de la vida de Juana de Arco, la joven que lideró ejércitos en Francia en el siglo XV y que murió a los 19 anni, condenada y quemada viva por herejía.

Justin Townsend utiliza las unidades del Satura Profile tanto para la iluminación frontal cenital de los actores como para las funciones de cañón de seguimiento y los efectos que se proyectan desde la zona de control.

blank

“Satura Profile proporciona una luz limpia y definida y también utilizo las cuchillas para ajustar la proyección. Es un aparato silencioso y la calidad de mezcla de color CMY, especialmente en los colores con tonalidades cálidas y medias, es muy destacable, con una respuesta a las programaciones muy rápida”, comenta Justin Townsend.

Satura Profile es una cabeza móvil Led tipo SpotProfile (con cuchillas/framing shutters) que incorpora un módulo Led de luz blanca de 440 watt di potenza (Fornire 20.000 Lumen), y con un rango de zoom de 11 a 38°, mezcla de color CMY y 7 colores dicronicos, temperatura de color variable de 2.700 a 8.000°K, 6+7 Gobo, filtro frost y prisma de 3 Lati.

También se utilizan en esta producción de Joan of Arc: Into the Fire numerosas unidades de la cabeza móvil Wash Led Platinum Seven de Elation, distribuzione del marchio Visivo, posicionadas sobre los artistas y detrás del escenario, proporcionando baños de color. También han sido utilizadas para programaciones pixel mapping junto a pantallas Led de vídeo.

La Platinum Seven cuenta con 19 Led multi-chip (Rgb, bianco, ámbar, cyan y ultravioleta) di 25 watt di potenza ciascuno, per un totale di 475 watt di potenza, y ofrece una óptima calidad de reproducción cromática con modos CRI de 95, 90 e 85, además de generar un bajo nivel de ruido. Ofrece un zoom de 5 a 50° de apertura, zonas Led independientes, control sobre frecuencia y gamma, control lineal sobre la temperatura de color (di 2.700 a 8.000° Kelvin) e 5 curvas de dimmer, con conectores Ethercon/RJ45 para su uso en proyectos con protocolos de iluminación ArtNet.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 15 Maggio, 2017
• sezione: controllo, illuminazione, produzione