Los altavoces con trompeta y forma de roca Klipsch Landscape son resistentes a la intemperie, duraderos, de baja distorsión y alto rendimiento. Da parte sua, los amplificadores KDA ofrecen una óptima eficiencia y rendimiento.

Klipsch Paesaggio

Magnetron ha presentado las soluciones de altavoces de exterior de su representada Klipsch. Unos equipos resistentes a la intemperie, fáciles de instalar y que pueden personalizarse para cualquier entorno residencial o comercial.

Los altavoces Landscape de la serie Professional de Klipsch son unos satélites de exterior que se caracterizan por incorporar trompeta y tener forma de roca. Estos sistemas resistentes a la intemperie, duraderos, de baja distorsión y alto rendimiento entregan un sonido detallado, dinámico y potente, y su instalación no precisa de ninguna herramienta.

Klipsch Paesaggio

Estos equipos emiten con una dispersión ultradelgada de 105° para conseguir un sonido potente y equilibrado, mientras que los subgraves de entorno y en forma de roca recrean la banda de frecuencias más bajas con una salida compatible a 70/100 V y de baja impedancia.

Los amplificadores KDA de Klipsch complementan cualquier sistema de altavoces al ofrecer una eficiencia y un rendimiento óptimos en una solución avanzada, elegante y de montaje en una unidad de rack, idónea para todo tipo de instalaciones. Proporcionan una gran versatilidad ya que funcionan a 70/100 V y a baja impedancia, el encaminamiento de entradas y salidas es totalmente configurable mediante el menú DSP y disponen de modelos de 2/3/4 canali.

Inoltre, Klipsch ha desarrollado un nuevo portal online dirigido específicamente a los integradores, enfocado en su línea de accesorios y altavoces de instalación a medida.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 6 mare, 2018
• sezione: audio