Toma el relevo de Pio Nahum, que deja la empresa italiana de iluminación tras treinta años en esta industria.

blankEl nuevo CEO de Claypaky llega a su nueva responsabilidad procedente de Osram, empresa matriz y única accionista de la empresa italiana de iluminación, donde ha trabajado durante los últimos quince años ocupando diversos cargos.

Precisamente cuando se produjo la adquisición de Claypaky, cuyo distribuidor oficial en España es Stonex, Marcus Graser fue responsable de liderar la integración y desde ese momento su trabajo ha estado enfocado al sector del entretenimiento.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de esta compañía como su nuevo CEO -ha destacado Graser- y de poder supervisar todos los progresos que están por venir en los próximos años. Siento que este es el momento de expresar, de parte de toda la comunidad de Claypaky, nuestra más sincera gratitud hacia Pio Nahum por sus excelentes contribuciones, así como su liderazgo pragmático y visionario que ha permitido a la compañía conseguir resultados increíbles”.

Da parte sua, Pio Nahum, que se jubila después de treinta años como referente en el sector de la iluminación, de los que los últimos diez han sido en Claypaky, se muestra “contento de ceder mis responsabilidades a Marcus. Hemos trabajado juntos desde junio y ha adquirido una perfecta comprensión de nuestra organización, mercado y negocio”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 2 Ottobre, 2019
• sezione: illuminazione, Azienda