Con esta instalación refuerza su posición en el mercado nacional de soportes publicitarios digitales, tras ampliar también su porfolio en Madrid, Barcelona y Málaga.

blank

L'azienda Cancella canale ha instalado veinte nuevas pantallas digitales, bajo la concesión del contrato con la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam), che si aggiungono alla 1.500 caras publicitarias que tiene y gestiona la compañía desde el año 2018 en el mercado nacional.

Estas nuevas pantallas con tecnología LCD, Fullmotion, se han instalado en lugares emblemáticos y muy transitados del centro de la capital andaluza, y se suman al portfolio de producto digital de la compañía a nivel nacional, ampliando la oferta Play Live! -el circuito de mobiliario urbano digital de Madrid, Barcelona y Málaga, vimine 366 pantallas de última tecnología.

Inoltre, Clear Channel acaba de iniciar la comercialización de las pantallas digitales del Centro Comercial Lagoh, el más grande de Sevilla y recientemente inaugurado, que cuenta con cinco sistemas visuales de gran formato y mupis digitales.

Como ha señalado Maite Rodríguez, directora general comercial, de producto y marketing de Clear Channel España, “nuestro posicionamiento en Sevilla es indudablemente sólido. Además de Madrid y Barcelona, ser el operador más asentado en una ciudad como esta supone ofrecer a nuestros clientes un producto de gran cobertura y posibilidades a nivel nacional, garantizando así una mejor exposición de sus marcas”.

Con el objetivo de seguir siendo “un referente en la evolución y transformación del exterior digital -subraya Rodríguez-, la ampliación del patrimonio se traduce en una mejora de la cobertura de la eficacia publicitaria que ya llevamos a cabo en nuestros circuitos de mobiliario urbano digital de Madrid, Barcelona y Málaga”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 31 Ottobre, 2019
• sezione: Studi di casi, esporre, Pubblicità dinamica